Buenas, el tema es bastante complicado paso a resumir lo que mas pueda: El matrimonio se esta divorciando, comenzo siendo un contradictorio (por violencia familiar) pero lo convirtieron en comun acuerdo. la tenencia es de la madre, y el marido supuestamente tiene q pasar alimentos. Èl es un extranjero violento que la persigue y amenaza, ella por miedo renuncio al trabajo y se mudo de provincia con su hijo menor. Èl inició incidente de cambio de tenencia y denuncia por impedimento de contacto. Mi clienta es ella, se que en cuestiones de competencia no puedo hacer nada, pero quiero interponer una medida cautelar de proteccion de persona para q la dejen en la provincia donde esta con su hijo menor y no tenga que volver a la provincia donde esta el marido. Ah dato importante no hay sentencia firme en el Divorcio aun.
La pregunta es : Alguien me puede decir donde busco jurisprudencia, alguien tiene algun modelo que me pueda servir de guia? Muchas Gracias.!!
La pregunta es : Alguien me puede decir donde busco jurisprudencia, alguien tiene algun modelo que me pueda servir de guia? Muchas Gracias.!!