Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER PARA PEDIR CLAVE FISCAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #550922  por SIL_27

HOLA: Estoy teniendo un problemita.
Una clienta me dejo firmado un poder ante la afip (f. 3283) porque tuVo que viajar a Bolivia a operarse de la vista.
El tema es que me dicen que no me la pueden dar con el poder que necesito algo firmado por el consulado de bolivia.
Me dan una solucion si alguien sabe la necesito con urgencia para que no se me vensan los formularios.
Gracias
 #550997  por soloiure

Hola,
En general las agencias de AFIP hace tiempo que solicitan que se acerque la persona a solicitar su clave, y no te aceptan el poder.
Aún cuando era así, la agencia de Avellaneda te la entregaba con el poder y copia del DNI, y no daba tantas vueltas, pero hace tiempo que no voy por allí, si estas en la zona a lo mejor podrías intentarlo. Queda en Av. Mitre y French. Saludos.
 #551003  por SIL_27

gracias lo voy a intentar.
La sra. intento sacarla ella, el tema es que no tenia cuit y tenia que esperar 10 dias a que le den la clave , se quedo una semana y como no estaba se tuvo que ir si o si
 #551733  por SIL_27

no,no pude sacarla.
A alguien se le ocurre algo, en realidad si conocen alguna agencia de afip que la otorgue con el poder, tambien me hice certificar una fotocopia del dni.
Gracias