Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario Contestación de demanda.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #55138  por Elo

Estimados colegas, me encuentro con un problema y espero que me puedan orientar.
Contesté una demanda en un juicio de apremio en la provincia de Buenos Aires y en el proveído el juez me manda a integrar formulario de contestación de demanda. -perdonen mi ignorancia pero hasta el momento en que leí el despacho no sabía que existían.-
La pregunta es: ¿debo sólo incorporar el formulario completo o tengo que realizar algún trámite en receptoría general de exp?Espero que me puedan ayudar.
Les agradezco!
Carlos

#55164  por marie2224

SEGURAMENTE TE PIDEN EL FORMULARIO QUE SE PIDE EN RECEPTORIA QUE SE LLENA CON LOS DATOS DEL DEMANDADO, SU DNI Y NOMBRE COMPLETO, SERIA COMO EL DE INICIO PARA LAS DEMANDAS, PERO ESTE ES PARA LAS CONTESTACIONES. PEDILO EN RECEPTORIA COMO FORMULARIO FORMULARIO DE INGRESO DE DATOS DEL DEMANDADO, LLENALO A MAQUINA Y AGREGALO EN EL EXPEDIENTE CON UN ESCRITO QUE DIGA: DA CUMPLIMIENTO - ACREDITA.

#55169  por Elo

Muchas gracias Mariela!!!

#55175  por drtorresmg

Hola: tengo el formulario que debe presentar pero esta en excel, intente pegarlo pero resulta ilegible.
Si lo desea envieme su mail y gustosamente se lo enviare. La planilla la puede sacar del Colegio de Abogados de Mar del Plata, de alli lo baje a mi pc.
Este formulario es para presentar en procesos de Provincia de Buenos Aires, no se si en capital utillizan el mismo, pero como el apremio es en provincia seguramente le servira.
Asi que tiene dos posibilidades:
1) me envia su mail y se lo mando.
2) entra a la pagina del colegio camdp.org.ar y lo baja usted mismo. Ademas hay otros formularios por si los necesita usted o algun otro colega.

SAludos.

FIRMA Y SELLO DEL ABOGADO
rio