Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito asesoramiento

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #551590  por ritciie

buenos dias necesito hacer una consulta espero puedan ayudarme, en concreto mi el conyuge fallecio en febrero de 2010 y la pension se la tramitamos a su esposa, el tema es que averigue en el anses y me dieron fecha de cobro para junio de 2010, bueno, el caso es que la conyuge fallecio el jueves pasado y mi consulta es si se puede cobrar ese retroactivo ya que quedaron muchas cosas por pagar por la larga enfermedad de ambos y como ya esta liquidado. Mi duda es si se puede cobrar ese retractivo. esperando su respuesta los saludo muy atte. Muchas gracias.
 #551702  por corbella

si lo puede cobrar quien?????
sos abogado????
 #551846  por DrPerrito

ritciie escribió:buenos dias necesito hacer una consulta espero puedan ayudarme, en concreto mi el conyuge fallecio en febrero de 2010 y la pension se la tramitamos a su esposa, el tema es que averigue en el anses y me dieron fecha de cobro para junio de 2010, bueno, el caso es que la conyuge fallecio el jueves pasado y mi consulta es si se puede cobrar ese retroactivo ya que quedaron muchas cosas por pagar por la larga enfermedad de ambos y como ya esta liquidado. Mi duda es si se puede cobrar ese retractivo. esperando su respuesta los saludo muy atte. Muchas gracias.
CONSULTE A UN ABOGADO Y PAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!