Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa por exceso de velocidad

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #551849  por arenaza1686
 
Como no es un tema que manejo normalmente es que hago esta consulta. Un conocido le llego una multa fotografica por exceso de velocidad en Dolores pero al ver la "boleta" obsevo que el DNI que figura en la misma no es el de la persona que me consulta, ahora bien mi idea es mandar una CD desconociendo la misma por DNI desconocido. ¿Que opinan? hay algun modelo en especial para estos casos de CD. Desde ya muchas gracias colegas.
 #552111  por lgaston
 
Mira tu caso es particular, ten en cuenta que es común que el titular registral sea uno y el poseedor otro.
Yo en estos casos contesto así:
REF: Acta Serie “xx” Nº xxxxxx

Me dirijo a Ud en virtud de la notificación recibida el -------------- del corriente año en la que se me notifica la supuesta comisión de una infracción consistente en ----------------------------- al transitar por ---------------------------, en el municipio ------------, Provincia de ------------. Al respecto manifiesto que no he cometido infracción alguna, dado que siempre he transitado --------------------------------------.
No obstante lo mencionado, y haciendo uso del derecho que me confiere el art. 71 de la Ley 24.449 solicito se remitan las actuaciones ante el juez de mi domicilio, bajo pena de solicitar la nulidad de las actuaciones dado que el mismo establece: ARTICULO 71 — INTERJURISDICCIONALIDAD. Todo imputado que se domicilie a más de sesenta kilómetros del asiento del juez competente que corresponda a la jurisdicción del lugar de comisión de la infracción, tendrá derecho a ser juzgado o cumplir la condena ante el juez competente de la jurisdicción de su domicilio. Sin otro particular lo saludo atte.
Lo común es que no tengas noticias despues de esto.
Fijate si te sirve.