Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO HOMOLOGACION DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #468873  por anyta1

BUENAS TARDES:
EN AUDIENCIA DE PCIA, SE ESTABLECE QUE EL PADRE POR FALTA DE TRABAJO PASARA POR SU UNICO HIJO LA SUMA DE $ 100,00 POR MES, MAS LO INCUMPLE..
pODRIA ALGUIEN DECIRME QUE HACER?...
TENDRIA ALGUIEN MODELO DE INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO ALIMENTARIO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #468948  por ULPIANO7

PROMUEVE INCIDENTE DE EJECUCION DE CONVENIO FULANA C/EXPNº.....SERIE ...CARATULADO HOMOLOGACION DE CONVENIO FULANA C/...SOLICITA APERTURA DE CUENTA(SI queres lo pones o lo pedis al relatar los hechos)
SEÑOR JUEZ:
XXXXXXXDNI NºXXXXX,DOMICILIADO EN CALLEXXXX CON EL PATROCINIO LETRADO DELA DR.....con el debido respeto ante V.S me presento y digo:
OBJETO:Que ,vengo por este acto a solicitar la ejecucion del acuerdo cuya homologacion obra a fs de los mencionados autos y la apertura de una cuenta a nombre de ....en el BCO.... , en virtud de las consideraciones de hecho y de derecho que a continuacion se exponen
Hechos.....................................
pETITORIO
SERA JUSTICIA.
ACA TE DEJO OTRO MODELO DE BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS POR LAS DUDAS.

Señor Juez:
... Completar ..., constituyendo domicilio legal en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ...de ... Completar ..., a V.S. muy respetuosamente digo:
I.- PERSONERIA
Que conforme lo acredito con la copia simple de poder general que adjunto, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original vigente, soy apoderado de ... Completar ..., con domicilio en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ... de ... Completar ....

II.- OBJETO
En el carácter invocado en el Apartado anterior, vengo en legal tiempo y forma a iniciar actuaciones tendientes a obtener el Beneficio de Litigar sin Gastos, en la acción que mi mandante conjuntamente inicia con la presente por Daños y Perjuicios contra ... Completar ..., domiciliado en ... Completar ... .

III.-HECHOS
Los hechos que fundamentan la pretensión de mi mandante, son los que a continuación paso a detallar: ... Completar ...

IV.- DERECHO
Fundo la presente acción, en lo establecido al respecto por los arts. 78 y subsiguientes del C.P.C.C.N.

V.- PRUEBA
A los efectos de probar los hechos expuestos, ofrezco se cite como testigos a ... Completar ... , a los efectos de prestar declaración, de conformidad con el correspondiente interrogatorio que se adjuntará oportunamente.

VI.- PETITORIO
Conforme a todo lo expuesto precedentemente, de V.S. solicito:
1) Se me tenga por presentado, por parte en mérito a la copia de poder que se adjunta al presente, y por constituido el domicilio legal.
2) Se fije audiencia para que declaren los testigos ofrecidos.
3) Se conceda oportunamente el Beneficio de Litigar sin Gastos.

Proveer de conformidad.

SERA JUSTICIA
 #468950  por ULPIANO7

fijate la primera parte ,se me coló el BLSG ,se pone eso mas o menos.Saludos
 #551852  por santiheladero

Tengo una divorcio en tramite y las partes hicieron un acuerdo privado de alimentos. me dijeron q tengo q pedir la homologacion por incidente.
Una vez q me lo homologan tengo q iniciar otro incid. de ejecucion o se ejecuta en el mismo...

Pregunta : si mi clienta tiene un convenio privado de alimentos, q conviene mas hacerlo homologar y ejecytarlo o iniciar directamente alimentos?=