Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Copias para formación de incidente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #496041  por DrJCesar

Hola Colegas!
Les consulto sobre lo siguiente:
Pedí en un proceso laboral la formación de un incidente (para ejecutar una multa que se devengó por falta de contestación de oficio). Como primer proveído, me piden que acopañe las copias pertienentes del expediente principal. La pregunta es, estas copias, que deben certificarse, las presento en el incidente, o en el expte principal??

Gracias, es mi primer año como abogado, disculpen si es muy obvio! Saludos.
 #551948  por vlulita

Hola. Estoy en la misma situacion que vos.

La empresa no me contesto un oficio, pese a haber sido notificada del apercibimiento. Podrían, por favor, orientarme como pedir la ejecución de la multa???

Gracias, saludos.
 #551967  por sergiosky

pues, como bien señaló "drjcesar" la ejecucion de la multa se promueve por incidente, si el quiere te puede facilitar el modelo o darte las explicaciones de como lo hizo.
 #552015  por DrJCesar

Hola,
asi es, pedis se forme incidente a fin de ejecutar la multa devengada, sin obstruir la continuación del principal. De esa multa, previamernte se intimó el pago, por supuesto. Firme la misma, acompañas todas las copias de las constancias para formar el incidente, y despues podes pedir embargo, de alguna cuenta bancaria de la empresa es lo mas facil. Luego de trasferidos los $$ a la cuenta de autos.. pedis giro supongo. Yo todavia no llegue a esa parte.
Suertte!!
 #552016  por DrJCesar

Hola,
asi es, pedis se forme incidente a fin de ejecutar la multa devengada, sin obstruir la continuación del principal. De esa multa, previamernte se intimó el pago, por supuesto. Firme la misma, acompañas todas las copias de las constancias para formar el incidente, y despues podes pedir embargo, de alguna cuenta bancaria de la empresa es lo mas facil. Luego de trasferidos los $$ a la cuenta de autos.. pedis giro supongo. Yo todavia no llegue a esa parte.
Suertte!!