Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO DOS CHISMES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #552064  por mariouba

Hoy estube iniciando en ANSES de Ituzaingo y el iniciador me dijo que las jubilaciones con sdm estemporaneo, 1 de cada 20, va a verificacion y es por sorteo.
Otra, que se esta hablando que se va a quitar la MORATORI LEY 24.476, si esto sucede, vuelvo a los divorcios y sucesiones, porque no se jubila nadie
 #552066  por mmmm

a mi me dijeron que la extienden, mejor dejemos que todo fluya y disfrutemos el presente
 #552070  por NAOMI_NHO

mmmm escribió:a mi me dijeron que la extienden, mejor dejemos que todo fluya y disfrutemos el presente
coincido plenamente!!!!

A veces pareciera que en anses se divierten con nosotros, al decirnos esas cosas...
 #552083  por mariouba

Yo pienso igual que Ustedes, son años electorales y no creo que se jueguen a eso
 #552104  por sandokam

no desespereís :shock: son solo rumores hace tiempo que se viene diciendo que la 24476 no iba a correr mas pero en realidad es una ley permanente por lo cual considero que si te quisieran embarrar la cancha lo harian buscando otro artilugio ejemplo haciendo una moratoria inaccesible, cortando de alguna manera la posibilidad de comprar por SDM, o pidiendo dador de trabajo :lol: :lol: :lol:
 #552116  por Aimael

como bien dice el titulo es un chisme muchachos, somos profesionales no podemos andar con Chismes, vayamos a lo concreto, hoy esta el sdm en esas condiciones y la moratoria vigente, que mania de hacernos problemas por anticipados como si los problemas no vinieran solos? lo digo por experiencia haganse los sorprendidos con los chismosos de Anses a ellos les gusta ese jueguito y recuerden el que rie ultimo rie mejor jajajajjajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: y consejo para una vida un poco mas saludable no se adelanten al problema! besos a todos!