Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRA octubre y NO LLEGO la carta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55068  por rpupy

-HOLiss gentee... a alguien le llego carta para cobrar en OCTUBREE!???'
Porque tengo dos para cobrar y aninguna de las dos les llegaron las cartas!!!
ASike tendre que ir a morir en ansess y pedir un RUBB... no'???
 #55075  por kareng

rpupy escribió:-HOLiss gentee... a alguien le llego carta para cobrar en OCTUBREE!???'
Porque tengo dos para cobrar y aninguna de las dos les llegaron las cartas!!!
ASike tendre que ir a morir en ansess y pedir un RUBB... no'???
Si , no te queda otra. Ademas hay bancos que si no presentas el rub no te abonan :lol:
 #55102  por Ishtar

Hola, yo no he tenido problemas de cobro llevando impresa la fecha que sale en la opción donde cobro página Anses.
Eso si, tene presente que si es un banco privado piden ademas un servicio a su nombre...

#55103  por rpupy

en los EX"BANEX" ahoraa llamados Supervieelllee...Si no Tenes la cArta ó un RUB sellado por ansess...NOTE PAGAnn!!!
Son unoss H de PPPPP

#55148  por Ishtar

El mes pasado, después del 20, cobramos uno en una sucursal Superville, no nos pidieron la carta ni nada...lo único un servicio a nombre de la mujer que tuvo que volver a su casa y buscarlo sinó no le pagaban...

#55202  por chimi

Alguien sabe que piden en el Nacion porque tengo una para octubre y no llego la resolucion de anses. Gracias

#55210  por Ishtar

A mi no me pidieron nada, ni siquiera el servicio...solo el DNI en las sucursales del Nacion

#55214  por chimi

mil gracias !!!!! Ishtar, por tu respuesta. Stella