Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me deja aplicar prescripcion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #552096  por natusky

Buenas tardes, queria consultarles como puedo hacer para prescribir ( con la 25321) el periodo 07/2004 al 02/2007. el mismo me figura como no prescripto y me arroja deuda. en este periodo mi cliente trabajo en relacion de dependencia, pero no se dio de baja en afip. cuando hago la situacion de revista me dice que los periodos deben ser anteriores a 06/2004 - pero luego de cliquear la opcion para refrescar la situacion de revista en periodos posteriores al 07/2004 no me permite modificar ni agregar nada o es que hay otra forma de afectar ese periodo?.. desde ya les doy las gracias.. la verdad que lo que pude hacer hasta aca fue por la ayuda que me dieron.
 #552140  por MARIO1943

natusky escribió:Buenas tardes, queria consultarles como puedo hacer para prescribir ( con la 25321) el periodo 07/2004 al 02/2007. el mismo me figura como no prescripto y me arroja deuda. en este periodo mi cliente trabajo en relacion de dependencia, pero no se dio de baja en afip. cuando hago la situacion de revista me dice que los periodos deben ser anteriores a 06/2004 - pero luego de cliquear la opcion para refrescar la situacion de revista en periodos posteriores al 07/2004 no me permite modificar ni agregar nada o es que hay otra forma de afectar ese periodo?.. desde ya les doy las gracias.. la verdad que lo que pude hacer hasta aca fue por la ayuda que me dieron.

HOLA
ES LOGICO QUE TE OCURRA ESO, VOS PODES PONER EN SITUACION DE REVISTAS SOLO PERIODOS DESDE EL 1/1955 HASTA EL 06/2004, A PARTIR DEL 7/2004 YA LO COLOCA AUTOMATICAMENTE EL SITEMA EN SITUACION DE REVISTA SI TIENE PERIODOS DE ESA FECHA,
VOS DECIS NO HAY FORMA DE AGREGAR, PARA QUE VAS AGREGAR SI YA ESTA CARGADO POR EL SISTEMA, LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES APLICAR EL ART. 1 DE LA LEY 25321