Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ley 22955

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #552262  por Florencia8591
 
Buen día! con relación a efectuar un reajuste por Ley especial 22955: tienen idea, en cuanto tiempo pueden llegar a contestar, solicitando por nota de readecuación a esa ley y que se eleve a trámites complejos ??? Y hay algún modelo tipo para ésta Ley 22955 ???? para presentar en Alsina......O es mejor solicitar por "reajuste de haberes" ante UDAI y esperar que denieguen ????
Saludos !
Florencia
*leo*
 #552280  por Dra. Marita
 
Yo sé que en UDAI Profes. podés iniciarlo sin aclarar nada y te lo deniegan como un badaro, lo que te deja agotada la instancia adm para poder iniciar Juicio. En cambio si tenés interés en que te lo resuelvan administrativamente, en el momento de dejarlo lo aclarás, y lo mandan a tr´mites complejos ellos. Puede tardar hasta un año en trám. complejos. De todos modos no es seguro que te lo otorguen. Me dijeron en Profes. que según a quien le toque resolver. -
No hay modelo tipo. Pero lo que si hay un fallo que no me lo acuerdo. Si lo necesitas avisá que cuando llego al estudio lo busco y te paso el nombre.-
Chau. Suerte.
 #552395  por Florencia8591
 
Dra. Marita: buen día y gracias por tu respuesta ! Quisiera leer el Fallo también.... si por favor me lo podés enviar o simplemente indicar cuál es.
Estimada colega, me has dado el panorama que buscaba...y me sirve tu ayuda !!!
Saludos
Florencia
 #552512  por Dra. Marita
 
El fallo es "CASELLA CAROLINA C/ANSES S/REAJUSTES POR MOVILIDAD". Y tambièn le pedí Badaro. Saludos (Sanchez NOOO)
 #553024  por Florencia8591
 
Te agradezco mucho Dra. Marita. muy importante el dato.
Saludos

Florencia