Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #552459  por marale

Una vez en una audiencia de divorcio (yo defendia al marido) la mujer saco un cuchillo de la cartera y salio corriendo, vino la policia y demàs. Eso sucede en las mejores provincias :mrgreen: :mrgreen:

p/d: yo casi muero del susto
 #552460  por Tuiti

poorlaw escribió:Esto de la mediación se pone cada vez más peligroso, habrá que pensar en poner detectores de metales en las oficinas de mediación:
Procesan a un ex militar por dispararle a su mujer durante una mediación Estaban en pleno trámite de divorcio. El balazo rebotó y la víctima salió ilesa.
Seeeeeeeee, pero la bala de la 22 era de miga de pan y el marco de los anteojos de hierro fundido :lol: .
¡ Qué locura, por suerte acompañada de una suerte de locos !
 #552465  por Tuiti

marale escribió:Una vez en una audiencia de divorcio (yo defendia al marido) la mujer saco un cuchillo de la cartera y salio corriendo, vino la policia y demàs. Eso sucede en las mejores provincias :mrgreen: :mrgreen:

Eso es lo que se llama "una mujer de armas tomar" :lol:
 #552494  por poorlaw

marale escribió:Una vez en una audiencia de divorcio (yo defendia al marido) la mujer saco un cuchillo de la cartera y salio corriendo, vino la policia y demàs. Eso sucede en las mejores provincias :mrgreen: :mrgreen:

Pero... ¿para dónde apuntaba el cuchisho, para el marido o para vos? (Glup!)
 #552544  por marale

poorlaw escribió:

Pero... ¿para dónde apuntaba el cuchisho, para el marido o para vos? (Glup!)

Mira culpaba a la Jueza y a mi de "apañar" al marido :lol: :lol: una cosa totalmente ridicula, pero buehhhhh.... :arrow:
 #552572  por Catita_1

Adiencia en el Ministerio de Trabajo, yo abogada del empleador panadero, con mucha plata, sentados... el panadero, sho, el abogado del trabajador y el trabajador.Mi cliente ofrecia dos mango, se levanto el muchacho, golpeo el escritorio, y dijo viejo de mier.., con lo que vale el auto que tenes en la puerta vivo de por vida yo con tu sra. :shock: se vino sobre mi cliente Sr. de unos 65 años, bajito con cara de yo no fui :roll: para ponerle una mano, y no se me ocurrio mejor idea que, decir..asi, no, nos tranquilizamos y subimos la oferta no?, mi cliente estaba desmayado, arreglamos y nos dimos todos las manos, salgo y me temblaban las piernas, es el dia de hoy que me cruzo con el colega y lo recordamos muertos de risa. :lol: :lol:
 #552642  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Adiencia en el Ministerio de Trabajo, yo abogada del empleador panadero, con mucha plata, sentados... el panadero, sho, el abogado del trabajador y el trabajador.Mi cliente ofrecia dos mango, se levanto el muchacho, golpeo el escritorio, y dijo viejo de mier.., con lo que vale el auto que tenes en la puerta vivo de por vida yo con tu sra. :shock: se vino sobre mi cliente Sr. de unos 65 años, bajito con cara de yo no fui :roll: para ponerle una mano, y no se me ocurrio mejor idea que, decir..asi, no, nos tranquilizamos y subimos la oferta no?, mi cliente estaba desmayado, arreglamos y nos dimos todos las manos, salgo y me temblaban las piernas, es el dia de hoy que me cruzo con el colega y lo recordamos muertos de risa. :lol: :lol:
Juaaaz! :lol: el muchacho por lo visto ya había hecho un arqueo de caja...
 #552684  por poorlaw

Kriptonita escribió:
Catita_1 escribió:Adiencia en el Ministerio de Trabajo, yo abogada del empleador panadero, con mucha plata, sentados... el panadero, sho, el abogado del trabajador y el trabajador.Mi cliente ofrecia dos mango, se levanto el muchacho, golpeo el escritorio, y dijo viejo de mier.., con lo que vale el auto que tenes en la puerta vivo de por vida yo con tu sra. :shock: se vino sobre mi cliente Sr. de unos 65 años, bajito con cara de yo no fui :roll: para ponerle una mano, y no se me ocurrio mejor idea que, decir..asi, no, nos tranquilizamos y subimos la oferta no?, mi cliente estaba desmayado, arreglamos y nos dimos todos las manos, salgo y me temblaban las piernas, es el dia de hoy que me cruzo con el colega y lo recordamos muertos de risa. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que se desmayó más por la revelación que por el ataque.
 #552721  por klaudia7

klaudia7 escribió:Estoy con 38,5 de fiebre, mañana tengo 3 audiencias, o sea... :evil: :evil: :evil:
Diagnóstico: GRIPE, o sea :evil: :evil: Fui a las audiencias, digamos 2 SI, 1 la rep*t* q**l*s p*ar** :evil: :evil:
hay que sentarse e iniciar demanda, hoy en audiencia laboral en capi, voy por el empleador con causa penal en mi poder, el colega se subió a TODOS los caballos del país :evil: :evil: , ni con misiles lo pude bajar :evil: , claro estaba con su cliente trabajador. PEROOOOOO como no sabía bien de que se trataba la penal 8) 8) 8) lo que se llama "arrugueti" me llama al celu diciendo: "cuanto querés de mis honorarios" CHAN :shock: :shock: respuesta: Nos vemos en el Palacio, QUERIDO :mrgreen:
Sigo con mi gripe encima, pero bueno... entre mis estornudos y ojos llorosos por la fiebre que todavía me tiene a mal traer, todavía no pude hacer el reposo indicado por el médico.
Mañana con fiebre y todo el resto VOY A TOKIO :mrgreen: lleven barbijos :mrgreen: :mrgreen:
 #554232  por DAL

Estoy sacada, quiero asesinar a varios foritas, a golpes!! a cintazos específicamente!!!
NO puedo creer que alguine sea tan cararrota y los otros animales enciman la validen, argumentando la necesidad de poner limites a los adolescentes.
NO me quiero imagina lo que pensará la gente cuando en PORTAL DE ABOGADOS, encuentren los post sobre pegarle con cinturón a un nene de 3 años, viniendo de una abogada y validada por otros!!! Por favor, creo que ya solitos esos dichos dan para la intervención de la justicia.
Vamos todos en cana- :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #554237  por GonzaloS

poorlaw escribió:
Kriptonita escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que se desmayó más por la revelación que por el ataque.

Eso si que era un arreglo, por un auto de mierda se sacaba de encima a la esposa.

Mañana empiezo a contratar gente en negro en el estudio. :twisted: :twisted:

No sabés por casualidad que auto era
? :roll:
 #554239  por GonzaloS

DAL escribió:Estoy sacada, quiero asesinar a varios foritas, a golpes!! a cintazos específicamente!!!
NO puedo creer que alguine sea tan cararrota y los otros animales enciman la validen, argumentando la necesidad de poner limites a los adolescentes.
NO me quiero imagina lo que pensará la gente cuando en PORTAL DE ABOGADOS, encuentren los post sobre pegarle con cinturón a un nene de 3 años, viniendo de una abogada y validada por otros!!! Por favor, creo que ya solitos esos dichos dan para la intervención de la justicia.
Vamos todos en cana- :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Como funciona este pais, lo más probable es que te procesen a vos por amenazas.

En casos como esos yo también estoy de acuerdo en que lo que resulta de aplicación es el

cinturón....pero de castidad...
  • 1
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 240