Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes como autonomos con CI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #552629  por rovmia

Hola foristas, se me presento una dificultad para un caso de una mujer que tiene 1 anio de aportes autonomos por sijip pero estan hechos a un numero de cedula que tenia. Yo le hice el sicam y le compre lo que me dio por moratoria. Tuve en cuenta ese anio pero no lo inlclui en el sicam. Mal hecho, ya lo se. Hoy cuando lo presento me lo rechazan por que lo que computo como autonomo que este en sijip debo incluirlo en sicam para ver si tiene deuda. Pero cuando ingreso ese periodo lo hago con la categoria mas baja y me tira una deuda importante y cuando lo hago con la categoria de monotributista no me lo permite. Como hago para que me computen esos anios? o mejor dicho? como hago para ver si esos anios tienen deuda? Debo pedir clave fiscal con ese numero y ver si estan ahi? Estoy muy perdida. Por favor ayudaaaaaaaaaaaa. el codigo que figura en el listado es Prev A14
Muchas gracias y saludos
 #552645  por SOFILEIN

Es extranjera la persona??? porque la mayoria de los extranjeros aportaban con cedula. si es asi tendrias que hacer la unificacion de cuit en afip.
 #552656  por rovmia

Si, es esxtranjera? Voy a AFIP? Lo puedo hacer yo con el poder que tengo de ANSES?
Muchas gracias y saludos
 #552663  por mmmm

No, la mayoria de los trámites en afip son personales, o anda con la sra y hace un poder ahi