Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #551772  por Pipi

No puedo creer que me digan que puede cobrar honorarios! bah! poder pueden... jajaja pero que les este permitido! Quiero ser abogada dle MTS! yaaaaaaaaa me pongo con los CV! es una locura!!!!!!!! No me quiero imaginar las billeteras!
 #552095  por drgallegol

Hola buenas noches estimados colegas virtuales...

Saludos!
 #552179  por poorlaw

drgallegol escribió:Hola buenas noches estimados colegas virtuales...

Saludos!
¡Buenas noches! Me alegra volver a leerlo. Estoy esperando una edición especial del Dr. Gladiolo :)
 #552287  por Tuiti

¡ Vamos, arriba todos, no me gustan los vagos ! :mrgreen:
 #552289  por drgallegol

Tuiti escribió:¡ Vamos, arriba todos, no me gustan los vagos ! :mrgreen:
Dr Gallegol arriba y reportándose!!!! *desp*

Para el colega Poorlaw, el Dr. Gladiolo está preparando su espectáculo "El circo del Dr. Gladiolo", donde presentará una reseña de sus mejores chistes y personajes!!!
 #552302  por poorlaw

Tuiti escribió:¡ Vamos, arriba todos, no me gustan los vagos ! :mrgreen:
Me temo que no le gusto, arriba nada, tengo fiaca.
 #552303  por poorlaw

drgallegol escribió:Para el colega Poorlaw, el Dr. Gladiolo está preparando su espectáculo "El circo del Dr. Gladiolo", donde presentará una reseña de sus mejores chistes y personajes!!!
Sha reservo una entrada!
 #552307  por Tuiti

Bue, por lo menos no me siento sola trabajando taaaaaaaaaaaan temprano :!: Me odio cuando me agarran estos ataques de responsabilidad :evil: Por suerte duran muy poco tiempo :lol:
Dr. Gladiolo, yo también reservo sha.
Poor, seguí haciendo fiaca, eso es hacer patria, cuando trabajamos la hacemos poncho.
Talué.
 #552312  por poorlaw

Tuiti escribió:Poor, seguí haciendo fiaca, eso es hacer patria, cuando trabajamos la hacemos poncho.
Pero claro, si no hacemos nada nunca nos equivocamos, y la patria progresa, si este país funciona muchísimo mejor en automático :? :? :?
 #552413  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Poor, seguí haciendo fiaca, eso es hacer patria, cuando trabajamos la hacemos poncho.
Pero claro, si no hacemos nada nunca nos equivocamos, y la patria progresa, si este país funciona muchísimo mejor en automático :? :? :?
Grrrrrrrrrrrrrrrrr, me acabo de equivocar fiero :evil: , por eso me tomo un recreo y paso por acá :P , me pregunto ¿ Ahora me caerán encima con todo el peso de la ley haciéndome responsable de este proyecto de país que tenemos ? :roll:
 #552448  por ULPIANO7

buen jueves para todos ! *cafe*
 #552574  por DAL

Pipi escribió:No puedo creer que me digan que puede cobrar honorarios! bah! poder pueden... jajaja pero que les este permitido! Quiero ser abogada dle MTS! yaaaaaaaaa me pongo con los CV! es una locura!!!!!!!! No me quiero imaginar las billeteras!
Yo recibí casos derivados de un abogado del Ministerio pensando lo mismo que vos. Pero nada, cobré chauchas!! Los abogados del MInisterio, por lo menos de la provincia de Santa Fe, tienen prohibido cobrar pacto de cuota litis, al demandado le cobran como cualquier abogado. Ahora la clientela que tienen, es por lo menos, indeseable, son los casos menos potables que t e puedas imaginar, un desastre. Es como querer sacar agua de las piedras. Viene lo que ningun abogado quiere tomar. Los más o menos potables aparecen en feria por ejemplo, o al inicio, pero luego siempre aparece "un primo que se recibió" y le sigue el caso, y como el abogado del ministerio no le puede cobrar nada al cliente, ahi se esfuma un monton de laburo.
NO es tan piola como parece, el tema, todo lo contrario.
 #552734  por klaudia7

Dr. Gladiolo, reserveme 1 entrada a su chou por favor :mrgreen: Pa´cuando sería el espectáculo?
 #552750  por drgallegol

klaudia7 escribió:Dr. Gladiolo, reserveme 1 entrada a su chou por favor :mrgreen: Pa´cuando sería el espectáculo?
Estamos complicados con las salas, pero con tiempo les haré llegar las novedades...

Mientras tanto, les dejo una muestra de lo que contaremos en el show...

Un señor se para enfrente de un simpatico lorito, formulándole la siguiente pregunta:

- ¿Lorito, lorito, vos sabés hablar?

A lo que el verde plumífero le contesta:

- Si pelotudo, ¿y vos sabés volar?

Se ve que estaba crispado el pajarraco...

Saludos!
 #552787  por Tuiti

drgallegol escribió:

Un señor se para enfrente de un simpatico lorito, formulándole la siguiente pregunta:

- ¿Lorito, lorito, vos sabés hablar?

A lo que el verde plumífero le contesta:

- Si pelotudo, ¿y vos sabés volar?

Se ve que estaba crispado el pajarraco...

Saludos!
Mucho espectáculo,mucho espectáculo, pero NO SE META CON LOS PLUMÍFEROS 8) .
¡ Ni se imagina lo que es un plumífero crispado ! ¡ Y no nos llame pajarracos ! :lol:
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 155