Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO MODELO DE TEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #552751  por carub

Hola, necesito si me pueden faciliatar un modelo o alguna idea de telegrama para imtimar al pago de horas extras (mi clienta es cajera de supermercado y trabaja 36 horas semanales) el super esta haciendo una limpieza muy gde. de personal ya que lo ha comprado otra cadena. Queremos reclamar esas horas que no se le abonaron desde la entrada en vigencia de la modificación ya que la sra tiene bb de 5 meses y en cualquier momento la despiden. Algún recaudo a tener en cuenta??? si tienen un modelo se los voy a agradecer. saludos
 #552876  por pepecurdele

tecnicamente no son horas extras, sino que si trabajo durante mas del 2/3 de la jornada legal, tiene que abonarle la diferencia entre loq ue le pagaba y la totalidad de la jornada total.
 #553629  por carub

Es cierta tu observacion . Por lo que me decis debo reclamar entonces diferencias salariales. Igualmente necesitaría un modelo para reclamarlas ya que nunca hice ni vi uno. Muchas gracias.