Te paso el modelo que presente yo en el juzgado. Espero te sirva a vos y a quienes lean este post.
O F I C I O
Capital Federal, de de 2011
AL SEÑOR JEFE POLICIA CAMINERA
S______/______D.
Tengo el agrado de dirigirme a usted en los autos "xxx s/ Despido", en trámite en el Juzgado Nacional de 1º Instancia del Trabajo Nº xx, Secretaría única a cargo del Dr. xx del Departamento Judicial de Capital Federal, sito en Lavalle 1268 P:1º, Capital Federal, a efectos de que proceda al secuestro del vehículo dominio xx, de propiedad de xx, DNI xx
El auto que ordena la medida en su parte pertinente dice: "Buenos Aires, xx. Proveyendo a fs 282:por denunciados. Conforme lo peticionado a fs. 280 Pto.2) a fin de proceder al secuestro del vehículo embargado, ofíciese a Gendarmería Nacional y Policia Caminera a fin de comunicar el secuestro del vehículo dominio xxx de propiedad de xxx DNI xxxx. Oficiese. (art.46 LO). Fdo xx.Juez Nacional.
A tal fin vengo a informar que dicho vehículo tiene nombrado como depositario al Señor xxx y el lugar del deposito es xxxx, Capital Federal.
Estan autorizados para diligenciar el oficio, la Dra. xxx y/o quien esta designe.
Sin otro motivo, salúdole muy atentamente.