Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos se me complicó, ayuda!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #550961  por Nali

Hola queridos foristas, les cuento la situación, el 25 de febrero presenté demanda por alimentos, la cual todavía no se le notificó al demandado, pero resulta que el 23 de febrero el demandado presentó demanda ofreciendo alimentos (20% de lo que gana) ese ofrecimiento se le notificó ayer (lunes) a mi clienta, la duda está en que ahora no sé cómo seguir, contesto, rechazo el ofrecimiento, pido acumulación de exptes?.
Además el alimentante ofreció 2 bonos de sueldo que son muy bajos ya que ahora no hace horas extras, no trabaja los sábados, hay alguna forma de solicitar que se tenga en cuenta que podría trabajar más horas, bueno desde ya muchas gracias por su tiempo.
 #551298  por perla

Primero, tene en cuenta que si tu oponente te ofrece el 20% de su sueldo, es favorable para tu clienta, ya que si el mes que viene trabaja horas extras tu clienta percibirá mas en concepto de cuota. En cuanto a lo otro, si te conviene perdir la acumulación y de hecho deberia hacerlo el juzgado de oficio
 #552960  por Nali

Perla y Luján, muchísimas gracias por la ayuda y la buena onda, parece que vamos a hacer un acuerdo, una preguntita cúanto cobro por el convenio y su homologación? Mil gracias, un beso.