Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE DONDE AVERIGUAR?????????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #552956  por dravicka

Hola a todos: quisiera saber si alguien sabe donde puedo averiguar sobre el tribunal que ha sido asignado para llevarse a cabo el juicio oral,ya que tengo la instruccion cerrada pero ha pasado bastante tiempo y todavia no me han notificado de ningun tribunal y en el juzgado de instruccion solo me dicen "la causa fue elevada a juicio".la causa radica en capital .Desde ya muchas gracias!!!!
 #552959  por roflech

quizas ahi en Viamonte (no me acuerdo la direccion exacta, es frente al teatro Colon) en la Camara penal te puedan informar.
 #553172  por roflech

De todas formas si no te notificaron la radicacion e integracion del tribunal, hay una irregularidad. Decis que pasó bastante tiempo, no se a cuanto tiempo te referis exactamente, tampoco se si en esa causa hay algun detenido, (en cuyo caso una notificacion asi no deberia demorarse), pero eventualmente tendrias posibilidad de reclamar por la falta de notificacion.
Saludos
 #553592  por dravicka

Hola: la verdad que capaz yo estoy muy ansiosa, la notificacion sobre la elevacion a juicio fue el 19 de marzo de 2010, no sè porque es mi primer caso en cuanto tiempo tardan en sortear la causa.No hay detenidos; nosotros somos parte querellantes. Gracias por la info,.Saludos Virginia.
roflech escribió:De todas formas si no te notificaron la radicacion e integracion del tribunal, hay una irregularidad. Decis que pasó bastante tiempo, no se a cuanto tiempo te referis exactamente, tampoco se si en esa causa hay algun detenido, (en cuyo caso una notificacion asi no deberia demorarse), pero eventualmente tendrias posibilidad de reclamar por la falta de notificacion.
Saludos