Hola a todos. Tengo un cliente que quiere pedir el cese de la cuota alimentaria. La cuestion es asi: Mi cliente se divorcio, hace 5 años,de su esposa con la que tiene un hijo de 20 años. Luego del divorcio pasaba alimentos correctamente pera su hijo (estos eran descontados directamente de su sueldo y se los depositaban en una cuenta judicial a cargo de la madre del menor). Resulta que en la actualidad el hijo (que tiene 20 años) por propia decision se fue a vivir con su padre quien se hace cargo de todos los gastos de mantencion, pero a su vez le siguen descontando de su sueldo el 20% en concepto de una cuota alimentaria que cobra la madre pero que no es utilizada para satisfacer las necesidades del menor!
Mi pregunta es : ¿¿Puede el hijo de 20 años pedir el cese de la cuota alimentaria manifestando que vive con su padre quien le cubre correctamente las necesidades, y asi lograr que dejen de descontarle el 20% directamente de su sueldo??? o el padre debe iniciar un incidente de cese de cuota alimnt. acreditando la tenencia de su hijo??
Por Favor alguien que me responda, no tengo mucha experiencia en familia, de ahi mis dudas!
Mi pregunta es : ¿¿Puede el hijo de 20 años pedir el cese de la cuota alimentaria manifestando que vive con su padre quien le cubre correctamente las necesidades, y asi lograr que dejen de descontarle el 20% directamente de su sueldo??? o el padre debe iniciar un incidente de cese de cuota alimnt. acreditando la tenencia de su hijo??
Por Favor alguien que me responda, no tengo mucha experiencia en familia, de ahi mis dudas!