Hola a todos, voy a presentar una medida cautelar de exclusion y además pido la adjudicación a la señora, la cuestión es por violencia, y no quedó otro remedio que presentar cautelar, una duda que tengo es, en el listado de codigos tengo 253 como MC, y luego 284 como exclusión, en el formulario de ingreso de trámite te da espacio para dos códigos, los pongo a ambos, o solo MC.además solicito litisexpensas pero si que no va con código va en el cuerpo de la cautelar.
además tengo una demanda de alimentos, con cod 32 y quiero pedir litisexpensas cod 29, los pongo a los dos, o solo el principal, una vez cuando hice visitas y patria potestad me hicieron poner los dos. por eso mi duda. alguien que tenga experiencia estoy en mardel bsotes,buen finde, casi finde jaja
además tengo una demanda de alimentos, con cod 32 y quiero pedir litisexpensas cod 29, los pongo a los dos, o solo el principal, una vez cuando hice visitas y patria potestad me hicieron poner los dos. por eso mi duda. alguien que tenga experiencia estoy en mardel bsotes,buen finde, casi finde jaja