Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda cerre mal un acuerdo

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #553232  por ale84

Estimados,

En una audiencia llegué a un acuerdo conciliatorio parcial porque se puso en el Acta que "luego se trasmitirá a este Organismo del resultado de las gestiones, para continuar o no con este trámite adminstrativo". ??

Lo que el denunciante aceptó es todo lo que voy a dar. pero la audiecista me cagó ahora que veo y pidió que me expida sobre el resto de las pretensiones del denunciante.

pero el denunciante ya aceptó algo.

puedo revocar ese ofrecimiento o ya está firme?sería solicitanod nueva fecha de audiencia?
qué hago, se puede dormir el expediente porque no se puso plazo para contestar? cómo se duerme un expediente?

Ayudaaaa!! jaj
 #554338  por DAL

Habría que ver bien el tema, pero creo que la cosa se soluciona firmando un acuerdo con el reclamante, detallando todo lo que acepta o recibe, y poner claramente que es por todos sus reclamos, una transacción tecnicamente bien hecha. Agregar una clausula donde ambas partes acuerdan comunicar al Organismo (de DErecho de consumidor??) la existencia de la transacción y la solicitud de archivo del expediente administrativo, diligencia que puede tomar a su cargo la reclamada. Luego vos presentas al expediente copia de dicho acuerdo y una nota donde pedís archivo.
Y listo.