Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO 42

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55305  por V

HOLA A TODOS!! ME PUEDEN RECHAZAR UNA JUBILACION POR INTENET ESTANDO EN EL ESTADO 42?? PREGUNTO PORQUE SE ME VENCE LA 1ºCUOTA Y QUERIA ESTAR SEGURA ANTES.
BESOS. V

#55309  por natucha13

yo tengo la misma duda!

#55334  por ilvinavaleria

se supone que si esta en 42 ya está casi aprobada, o al menos paso la liquidacion!!

#55519  por empí©docles

Se liquidó, es pre acordada pero falta que se compruebe que está bien y se cierre.- Ahí pasa a estado 04, acordada.-
 #55528  por jorge salmaso

Doy por supuesto que :
1.- Ya tiene asignado el nº de beneficio
2.- La cuota que se vence es la primera de la moratoria.
No lo van a rechazar, debido a que yá está resuelto favorablemente.
Si efectivamente la cuota 1a. es de la moratoria, la anses se hace cargo hasta que te asignen el día del pago y cuando vayas a cobrar,el bco. lo descuenta.
Si es la cuota contado de la moratoria y no la pagas te van ha suspender el pago hasta que hagas efectivo dicha cuota. Espero haberte sido útil.
jorge salmaso

#55532  por empí©docles

El estado 42 es PRE ACORDADO, por ende registra Nº de beneficio.- Pero no es la última palabra...

#55569  por ilvinavaleria

si la hicistes por web, todavia no tiene numero de beneficio...

#55841  por V

GRACIAS jORGE Y A TODOS LOS Q ME AYUDARON, CREO Q VOY A HACER Q PAGUEN LA CUOTA, YO COMFIO EN QUE PRONTO SALGAN ACORDADAS. bESOS V.

#55990  por andrea27

si te sirve yo nunca pague una cuota hasta que no este acordada y no tuve problemas

#56027  por ilvinavaleria

yo no siempre lo hice, algunas... y no tuve problemas.