Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente, piden contraseña para ver seguimiento de expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55330  por ilvinavaleria

alguien intento entrar a la autopista esta mañana, piden contarseña...que estará pasando, en el 0800 dicen que se vienen cambios pero todavia no saben como será... que hacemos si nos piden contraseña o si no podemos ver mas los estados del expediente por web!!!!!!!!!!! :shock:

#55344  por Alan

hola, me paso exactamente lo mismo me sumo a la cuestion.-

#55346  por Elly

Hola !! si a mi me pasó lo mismo!!! Encima estoy tratando de comunicarme a anses y no hay forma....

#55348  por doctoreduardo

El requerimiento de contraseña es cuando habitualmente bajan algún servidor Web, es momentáneo. Intenten dentro de unos minutos.

Saludos

#55349  por Aldeberan

YO ME CONECTE HOY 8 DE LA MAÑANA Y NO TUVE PROBLEMA, SIN EMBARGO AHORA PIDEN CONTRASEÑA!!!!!!!!!

#55350  por cristiangatti77

a mi también me pasó lo mismo...
y ya que está les hago una pregunta...
yo necesito ir a ver un expediente administrativo?
(Por internet ya vi un par de cosas... pero necesito verlo con más detalle)
a donde tengo que ir?

#55357  por mirtalucia

cristiangatti77 escribió:a mi también me pasó lo mismo...
y ya que está les hago una pregunta...
yo necesito ir a ver un expediente administrativo?
(Por internet ya vi un par de cosas... pero necesito verlo con más detalle)
a donde tengo que ir?
hola cristian. el expediente lo tenes que ver en la UDAI donde está radicado. En los que yo conozco, tenés que ir previamente a pedir turno para vista de expediente, y te dicen en la misma udai que día a que hora tenes que ir a verlo.
Respecto a la página, me comuniqué por T.E. al 0800 y me dijeron que no estaba funcionando la página y que en el transcurso de la mañana se iba a solucionar. SEguramente estan haciendo alguna modificacion.

#55362  por cristiangatti77

gracias!
y una pregunta más... (es la última)
como averiguo en que UDAI está radicado el expediente?
(no creo que el cliente sepa...)

#55365  por Arika

Hola Cristian! Cuando la página funcione otra vez, en la autopista en seguimiento de expedientes, abajo de todo te dice donde está el expediente. Saludos!

#55376  por dr_davidquintana@hotmail.

pongan su mail y cualquier contraseña que entra igual. lo unico malo es que no anda el seguimiento

#55385  por Aldeberan

Con el CODEM pasa lo mismo. En el 0800 no tiene ni idea, cuando les insistis dicen que debe ser un error de la pagina.

#55398  por tincho_20

es un problema del sistema y quedense tranquilos q no creo q le pongan contraseña a eso PORQ SINO EL ANSES SERIA UN CAOS DE PROFESIONALES PIDIENDO CONTRASEÑAS.