Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• salario universal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #552137  por nan25

buenas noches colegas...les consulto a uds. haber si me pueden orientar poquito en esta materia,,primero pregunto el salario universal es lo mismo q la asignacion universal?y otra cosa,,,,,tengo un cliente,padre de 3 niños q tiene sus hijos,dejados por su madre con el desde hace mas de 1 año,sin mediar tenencia ni regimen de visitas,la mama de estos niños cobra este salario universal pero ella no hace ninguna colaboracion economica para sus hijos,cabe destacar q ella no labora,,,,mi cliente q es el padre,,quiere ser el quien pudiera cobrar tal salario,,,alguien tiene conocimiento qdiligenciamiento debe de realizarse...desde ya enormemente agradecida..saludos cordiales
 #553043  por antihique

Lo primario la tenencia porque la asig universal por hijo se tramita con la cosntancia de la tenencia,se realiza ente el ANSES acompañando la tenencia se pide el cobro de la asigancion que cambie de titular.
Ademas si la madre trabaja podrias pedir una cuota de alimentnos
 #553263  por nan25

agradezco tu colaboracion,,,,saludos.....