Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO AL ARCHIVO GENERAL?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #553843  por alelifich
 
HOLA GENTE. TENGO QUE MANDAR UN OFICIO AL ARCHIVO GENERAL PARA QUE DE DESARCHIVE UN EXPEDIENTE. EL TEMA ES QUE TENDRIA QUE QUE IR POR EL 400. COMO EL EXP ESTA ARCHIVADO NO VOY A TENER UN AUTO QUE ME LO ORDENE. COMO TENDRIA QUE REDACTARLO? LO MANDO DIRECTO?
GRACIAS
 #553851  por Mary
 
Hola! Entiendo q el oficio q mencionas es para Capital. Te paso uno q redacté para pcia. Supongo q el modelito q te mando con el cual no tengo inconvenientes nunca para desarchivar, te sirva
Saludos

OFICIO JUDICIAL



San Isidro ……. de Septiembre de................



A LA SEÑORA JEFA DEL ARCHIVO DEPARTAMENTAL DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DELEGACION SAN ISIDRO
S / D


Tengo el agrado de dirigirme a usted a efectos que proceda a remitir al Juzgado Civil y Comercial N°............, a cargo del Dr. ................., secretaría a cargo de la ............., sito en la calle ......................., piso ..............., de ................., provincia de Buenos Aires, archivado bajo el Nro. de Legajo ..........., los autos caratulados: "..........................” Nro receptoría de expedientes ..........., con fecha de inicio ..................
Se halla autorizada a diligenciar el presente oficio la Dra. ......................,........................ y/o quien/es ellas designen.

Saludo a Ud. Atte.
 #553917  por Pretoriano
 
el oficio al archivo general tiene que ir con el numero de archivo que te proporciona el juzgadolo tenes que peticionar y que se te ordene el desarchivo y el auto lo miras por internet.saludos
 #683131  por vanumar
 
Hola una pregunta al respecto...

Cuando un expediente se archiva varias veces...¿siempre conserva el mismo Nº de legajo???
Porque me parece que en el Juzgado me dijeron cualquier cosa... :roll:
Estoy confundida..!!

Les agradecería una respuesta, así no tengo que irme 45 veces al juzgado, al Archivo, al Juzgado otra vez y así...
Estoy en Capital..

Mil gracias!! :lol: