Ops, las doce y cuarto, tengo que levantarme en menos de 6 horas, mejor me acuesto, hasta mañan..., nop, hasta luego... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Doncella_de_Orleans escribió:Cansada, muy cansada. Burlada, 2 años para desarchivar un expte. Empujada, pisada, ida y vuelta y otra vuelta y otra vuelta en subte, con 150 grados, humedad del 110%, desperfectos; gente, mucha gente; apuro, todo rápido. Comprando cosas aquí y allá, cada vez más cargada, más acalorada, más despeinada, escritos que se caen, "gente" que los pisa. Calor, salí muy abrigada. Las cosas pesan y un señor me dice: "pareces un ekeko"Primero hamburguesa y luegoy entonces recuerdo el ekeko de tomás26 y me parece que por lo menos esa hamburguesa me vendría bien, y pienso si le sonrío al señor o le parto en la cabeza el libro de Deepak Chopra que había llevado para "leer en el viaje"
Doncella_de_Orleans escribió:Cansada, muy cansada. Burlada, 2 años para desarchivar un expte. Empujada, pisada, ida y vuelta y otra vuelta y otra vuelta en subte, con 150 grados, humedad del 110%, desperfectos; gente, mucha gente; apuro, todo rápido. Comprando cosas aquí y allá, cada vez más cargada, más acalorada, más despeinada, escritos que se caen, "gente" que los pisa. Calor, salí muy abrigada. Las cosas pesan y un señor me dice: "pareces un ekeko"Buenos Aires, que era eso?? ..... ah si, si, ahora me acuerdo.... no vuelvo masy entonces recuerdo el ekeko de tomás26 y me parece que por lo menos esa hamburguesa me vendría bien, y pienso si le sonrío al señor o le parto en la cabeza el libro de Deepak Chopra que había llevado para "leer en el viaje"
karadagian escribió:A que sí, irresistible Buenos Aires.Doncella_de_Orleans escribió:Cansada, muy cansada. Burlada, 2 años para desarchivar un expte. Empujada, pisada, ida y vuelta y otra vuelta y otra vuelta en subte, con 150 grados, humedad del 110%, desperfectos; gente, mucha gente; apuro, todo rápido. Comprando cosas aquí y allá, cada vez más cargada, más acalorada, más despeinada, escritos que se caen, "gente" que los pisa. Calor, salí muy abrigada. Las cosas pesan y un señor me dice: "pareces un ekeko"Buenos Aires, que era eso?? ..... ah si, si, ahora me acuerdo.... no vuelvo masy entonces recuerdo el ekeko de tomás26 y me parece que por lo menos esa hamburguesa me vendría bien, y pienso si le sonrío al señor o le parto en la cabeza el libro de Deepak Chopra que había llevado para "leer en el viaje"
Doncella_de_Orleans escribió:Cansada, muy cansada. Burlada, 2 años para desarchivar un expte. Empujada, pisada, ida y vuelta y otra vuelta y otra vuelta en subte, con 150 grados, humedad del 110%, desperfectos; gente, mucha gente; apuro, todo rápido. Comprando cosas aquí y allá, cada vez más cargada, más acalorada, más despeinada, escritos que se caen, "gente" que los pisa. Calor, salí muy abrigada. Las cosas pesan y un señor me dice: "pareces un ekeko"y entonces recuerdo el ekeko de tomás26 y me parece que por lo menos esa hamburguesa me vendría bien, y pienso si le sonrío al señor o le parto en la cabeza el libro de Deepak Chopra que había llevado para "leer en el viaje"
alejandra01 escribió:pero Donce...y EL PARAISO???. donde lo dejaste???![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Cansada, muy cansada. Burlada, 2 años para desarchivar un expte. Empujada, pisada, ida y vuelta y otra vuelta y otra vuelta en subte, con 150 grados, humedad del 110%, desperfectos; gente, mucha gente; apuro, todo rápido. Comprando cosas aquí y allá, cada vez más cargada, más acalorada, más despeinada, escritos que se caen, "gente" que los pisa. Calor, salí muy abrigada. Las cosas pesan y un señor me dice: "pareces un ekeko"y entonces recuerdo el ekeko de tomás26 y me parece que por lo menos esa hamburguesa me vendría bien, y pienso si le sonrío al señor o le parto en la cabeza el libro de Deepak Chopra que había llevado para "leer en el viaje"
alejandra01 escribió:¿No es que sin tetas no hay paraíso?![]()
![]()
![]()
![]()
y sí, depende el paraíso que te toque...
para mí, un paraíso sin perros,no sería paraíso...
poorlaw escribió:Como dijo Ale:alejandra01 escribió:¿No es que sin tetas no hay paraíso?![]()
![]()
![]()
![]()
y sí, depende el paraíso que te toque...
para mí, un paraíso sin perros,no sería paraíso...
Doncella_de_Orleans escribió:http://www.google.com.ar/
Se puede jugar!
marale escribió:¡30 años cumple el Pac Man! ¡Cómo pasa el tiempo!Doncella_de_Orleans escribió:http://www.google.com.ar/
Se puede jugar!
Cómo jugaba al "pac mac"que nostalgia