Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En soledad - chau sociedad..ohohohooo!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #554075  por doctorina

La verdad....hoy :( no es mi día....!!!!
Estoy en duelo, hace poco me separé de mi socio y .. yy...todavía no me acostumbro a ésta soledad.....x eso me verán aquí navegando a cualquier hora....cualquier día y comentando todo lo que pueda.... Pero bueno, muchos de uds. me han hecho reir y hasta me ayudaron.
Gracias a todos...bueno voy a seguir tratando de matar mi tiempo....
 #554079  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:La verdad....hoy :( no es mi día....!!!!
Estoy en duelo, hace poco me separé de mi socio y .. yy...todavía no me acostumbro a ésta soledad.....x eso me verán aquí navegando a cualquier hora....cualquier día y comentando todo lo que pueda.... Pero bueno, muchos de uds. me han hecho reir y hasta me ayudaron.
Gracias a todos...bueno voy a seguir tratando de matar mi tiempo....

Te separaste de tu marido?
Te "separaste" de tu socio (del estudio)?
Te separaste de tu marido que además era tu socio del estudio?

Depende de la respuesta, el consejo que te daremos....

Digo, que te darán mis compañeras de aquelarre :mrgreen:
 #554084  por doctorina

NO, me separé de mi socio!!! Con el estudio sigo por otro lado y mi marido x ahora no me dejó....pero :( me siento taaan sola con todo, sobre todo con esa compañía q uno tiene cuando pasa horas charlando, debatiendo cuestiones, buscandole el lado positivo a las cosas, el humor....que pena me da. Se fue todo al tacho después de una discusión y ahora paso horas en el estudio mirando un cuadro de Van Gogh :( :(
 #554085  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:NO, me separé de mi socio!!! Con el estudio sigo por otro lado y mi marido x ahora no me dejó....pero :( me siento taaan sola con todo, sobre todo con esa compañía q uno tiene cuando pasa horas charlando, debatiendo cuestiones, buscandole el lado positivo a las cosas, el humor....que pena me da. Se fue todo al tacho después de una discusión y ahora paso horas en el estudio mirando un cuadro de Van Gogh :( :(

Ajá, bueno, si fue solo por una discusión, es que o fue muy grave (en cuyo caso no fue "una" discusión, sino "la" discusión) y no hay vuelta o fue una pavada y cuando se les pase van a charlar y van a asociarse nuevamente. Eso si, si por una pavada pasó esto, hay que ver que la cosa es volátil y conversarlo en profundidad.

*leo*

Mientras tanto, dejá de mirar el cuadro porque se te van a vencer los plazos y ... ya no hay quien te los recuerde...chan!

Tomate un té *cafe*

Saludos!
 #554091  por doctorina

:lol: es cierto! voy a dejar de mirar el cuadro!!
La situación venía complicadita, veníamos cargados....ahora que ya pasó uno se da cuenta de que no era tan grave pero a todo ésto ya nos dividimos exptes, carpetas, clientes, oficinas separadas, renuncias y cartas de pago a lo que se le suma q él se asocio con una querida colega q me manda mails anonimos para q no vuelva a acercarme...chan! si, es así....en fin. NO creo reconstruir todo eso...yo creo q ya no hay marcha atrás aunq no hay rencores x parte de ninguno...pero me está costando un montón.
Tal vez me tengo que ir al divan!!!!
Gracias x tu rta....
 #554093  por cdiriarte

Separarse de un socio no puede llevarte a estar en una situación similar a un duelo, como cuando te separás de tu pareja. Leyendo el post de inicio y los restantes y especialmente en el que mencionás que la que ahora es socia de tu ex socio te manda mails anonimos, se me ocurre que tu pena va por otro lado. Me parece que te vendría bien una visita a algún psicólogo. Jajajaja, era una broma, no te enojes. Mejor solo que mal acompañado y si no te dan pelota, mejor. Suerte.
 #554142  por gadriana

doctorina escribió:NO, me separé de mi socio!!! Con el estudio sigo por otro lado y mi marido x ahora no me dejó....pero :( me siento taaan sola con todo, sobre todo con esa compañía q uno tiene cuando pasa horas charlando, debatiendo cuestiones, buscandole el lado positivo a las cosas, el humor....que pena me da. Se fue todo al tacho después de una discusión y ahora paso horas en el estudio mirando un cuadro de Van Gogh :( :(
Si el cuadro es original, cerra el estudio y dedicate a pasarla joya.
Tal vez esa discusion no fue el motivo, sino el desenlace de situaciones que se venian gestando. De hecho ya tiene otra socia, que escribe anonimos (muy bien ale la observacion).
Creo que las cosas no pasan porque si.
Y si algo es solido no se termina por una discusion. Y si se terminara por eso, a otra cosa.
Si podes trabajar sola barbaro. Y si no ya encontraras a quien adecuadamente este con vos.

Eso de mi marido todavia no me dejo, me sono muyyyy palida. En esos caso mejor pensar al reves. Todeavia no lo deje :D
Perdon falta de acentos pero no tengo estos en esta pc.
Un abrazo, ponele onda y si queres hablar, usa el fono, chatea, o estudia. viene bien en los momentos que uno esta sin laburo y a solas actualizarse.
Pero onnnnnndaaaaa *flor*
 #554233  por DAL

Coincido, creo que las separaciones de los socios son tan terribles como la de la pareja, e incluso, economicamente pueden ser mucho peores!!!
Pero siempre presente que mejor sola que mal acompañada, en todos los aspectos de la vida!!!
 #554236  por doctorina

Graciasss a todos!!!, la verdad más allá del sentido del humor, es una situación que es un bajón...tal vez he exagerado mis sentimientos pero son propios de un sábado gris...Sé que en todo cambio siempre hay algo de positivo, de hecho lo siento, pero también hay algo que se resigna y no deja de ser una crisis....comparable si se quiere a la de la separación de una pareja, pero no exactamente igual (Cdiriarte! je). Sinceramente mi socio ha sido una persona a quien le tuve mucho afecto, pero bueno hay que seguir, me da pena la forma en la que terminó y para colmo..no Uds. no me van a creer: "ya tenemos una causa en la q somos contraparte y estamos negociando" pero bueno, ésto nos sirvió para en cierta forma retomar el contacto y confirmar que no han quedado cuentas pendientes ni rencores.
Con respecto al anonimato (que observadores...jaja) obviamente me han enviado el correo desde una direccion creada al sólo efecto y no hay otra...no quiero entrar en detalles pero solo puede ser la nueva socia que debe pensar que está tambaleando su nuevo proyectito desde que hemos vuelto a hablar...no se que intenciones tendrá ésta mujer y que amenaza supone que soy pero bueno....a otra cosa! ni le respondí.
Gadriana ciertamente sonó a demasiado bajón lo de "mi marido todavía no me dejó"...jaja es que me re bancó con mi bajón...pero bueno hoy ya salió un pooco el solcito y nos vamos a pasear asi que le doy descanso al cuadro de Van Gogh , que ojalá fuera original, pero no! fue adquirido en un todo x $2... :lol:
Abrazos.....!!!!!!
 #554269  por alejandra01

doctorina...cambiá el cuadro y a otra cosa!...
si trae recuerdos, fuera!!!.
poné aunque sea una foto de los teletubies...un reloj...un diploma...en fin. una receta de cocina...pero algo anti nostalgia...
yo trabajo sola, y al revés que vos...estoy dejando a una recién recibida venir al estudio a escuchar como atiendo (porque está aterrada), le enseño cosas, y la verdad, si bien es lindo estar acompañada, extraño un poco mi soledad donde si no tengo ganas no hablo... :D
que jodida!!... :lol:
pero bueno, ojalá yo hubiera tenido quien me ayudara cuando empecé a laburar...empecé sola como un perrito...
suerte en tu nueva vida profesional..