Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #554240  por GonzaloS

Pipi escribió:Ufa Klau! yo habia ido preparada! hasta me senté en la punta.. para dejarte el otro extremo a vos!!!!!!!!!!!!!
Dios, cuanto hace que no posteo, que liberales que están todos.

Pipi!!!!!!
 #554241  por DAL

Siu, tal cual, me van a procesar a mi!!
Seguro que me tengo que reciclar, que tal DALreloeaded??? DALnoalcinto???? DALDOS??? SÍ, nadie se va a dar cuenta que soy yo, paso desapercibida. . ..
 #554246  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Siu, tal cual, me van a procesar a mi!!
Seguro que me tengo que reciclar, que tal DALreloeaded??? DALnoalcinto???? DALDOS??? SÍ, nadie se va a dar cuenta que soy yo, paso desapercibida. . ..

Dale, mandá link
 #554255  por Doncella_de_Orleans

Que mina de mierda, ahora si me cagó el humor. No tiene derecho a tener hijos, no para maltratarlos así. Debe gritarle todo el día, tironearla, y no se qué mas...lo único que le va a hacer es daño, el mismo que le hicieron a ella se ve. No le pidan que eduque con amor, no sabe lo que es.
 #554603  por Pipi

GonzaloS escribió:
Pipi escribió:Ufa Klau! yo habia ido preparada! hasta me senté en la punta.. para dejarte el otro extremo a vos!!!!!!!!!!!!!
Dios, cuanto hace que no posteo, que liberales que están todos.

Pipi!!!!!!
Que paso??????????????????
 #556433  por poorlaw

andrea1982 escribió:Perdón, estaba en rehabilitación .... por adicción a internet.

Cómo anda todo por acá?
¡¡¡Hola Andrea, cómo estás???!!!

Disculpá, una preguntita, aquí, entre nosotros... ¿si cobro tres haberes no me va a pasar nada, no? :roll:
 #556440  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:
andrea1982 escribió:Perdón, estaba en rehabilitación .... por adicción a internet.

Cómo anda todo por acá?
¡¡¡Hola Andrea, cómo estás???!!!

Disculpá, una preguntita, aquí, entre nosotros... ¿si cobro tres haberes no me va a pasar nada, no? :roll:
Si, ojo... no se te ocurra cobrar 3 haberes porque va a saltar una tal andrea1982 y se va a enojar... Cuidese y por favor no cobre 3 haberes (o al menos, si los cobra, que no se entere ella)... Jajaja
  • 1
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 240