Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #553553  por klaudia7

Hola Cuervita sanjuanina!!!!!!!!!!!!Que alegría que me da saber que estas bien!!!!!!!!!
hace reposo ahora, por que después JAMAS lo volveras a hacer!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenés los nombres para los bebes?
Te mando un beso enorme y por favor CUIDATE MUCHO, llora todo lo que tengas que llorar, en tu caso es sumamente comprensible, además solicita mas mimos y cosas ricas.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #553777  por Catita_1

Les cuento, que el medico me mando a hacer un ecodoppler, porque la nena esta muy comodamente sentada y con el cordon en su cuello :roll: , se imaginaran que cuando me lo dijeron, no sabia si empezar a llorar en ese momento o aguantar para seguir haciendole preguntas al Doc :cry: me dice que no es para preocuparse, que un 40% le sucede hasta dos o tres vueltas, bue, hubiese querido estar del otro 60%. Que siga mi vida normal, claro, el medico no tiene idea de como es mi vida, obios, ese dia me llore todo y me dormi el resto, llamo a mama, y me dice, si vos pasaste los 9 meses, sentada y con el cordon igual, me quede mas tranquila, ya se me paso, el jueves tengo control otra vez y empiezan los monitoreos.
Cuervita, suena el timbre y lloro, pasa una ambulancia y lloro, me voy a deshidratar :roll:
Vamos que ya falta poco *flor*
 #553905  por doctorina

FUERZA CATITA...!!!! no te hagas problema antes de tiempo...y transmitile a tu beba la tranquilidad de que todo está bien..Son entendibles tus temoress pero confía en lo que te dice tu médico que tu beba seguramente está perfecta. A veces cuesta...en mi caso estoy con una infección urinaria que me está dando fuertes contracciones y me da mucho miedo de que la beba quiera nacer antes de tiempo xq recien llevo 29 semanas y mi nene anterior fue prematuro pero bueno, x las dudas ya me dieron la maduracion pulmonar y mienntras tantos sigo a las corridas xq otra no me queda, la semana que viene tengo audiencias una tras otra....ufff....q difícil se me está haciendo.
*abrazo* *suerte*
 #553911  por claudiarf

Que bueno Cuervita que estés bien y con la panza creciendo!!!! :D
Vaya tarea de pensar 3 nombres, aunque por un lado se simplifica.

Para cuando crees que los tri estarán por aquí? :D :D
 #554143  por gadriana

Catita_1 escribió:Les cuento, que el medico me mando a hacer un ecodoppler, porque la nena esta muy comodamente sentada y con el cordon en su cuello :roll: , se imaginaran que cuando me lo dijeron, no sabia si empezar a llorar en ese momento o aguantar para seguir haciendole preguntas al Doc :cry: me dice que no es para preocuparse, que un 40% le sucede hasta dos o tres vueltas, bue, hubiese querido estar del otro 60%. Que siga mi vida normal, claro, el medico no tiene idea de como es mi vida, obios, ese dia me llore todo y me dormi el resto, llamo a mama, y me dice, si vos pasaste los 9 meses, sentada y con el cordon igual, me quede mas tranquila, ya se me paso, el jueves tengo control otra vez y empiezan los monitoreos.
Cuervita, suena el timbre y lloro, pasa una ambulancia y lloro, me voy a deshidratar :roll:
Vamos que ya falta poco *flor*
vamos todavia se viene catita 2, que peligro eras asi por lo del cordon sha mesplicoooo

Cuervita que bueno sabger de vos descansate todo que despues se viene una gran alegria multiplicado el trabajo por tres.

*flor* *flor* *flor*
a las dos.
Alguein sabe algo de moniluj?
 #554283  por alejandra01

Juazzz. ya tengo una idea para lograr prioridad en los tribunales y no hacer cola...Donde puedo comprar un almohadón para panza de embarazada??? :lol:
Saluditos a las mamis y espero ver fotos cuanto antes, cuídense mucho y por acá las queremos muchísimo, así que no se como van a hacer para postear con tantos brazos ocupados...pero se las arreglan che!.

Catita_1 escribió:Holis, gracias Pau, si necesito las firmas te chiflo :wink: creo que si :cry: sigue plantado con Ruth, y a mi no me gusta para nada.
Con el tema de los asientos, en los colectivos, hay que tener en cuenta que no siempre la gente te mira la panza, entonces no se da cuenta del embarazo, por eso respetuosamente, les digo..si no les molesta darme el asiento, nunca me lo negaron. Y en los Tribu, la mayoria de los chicos de mesa, ya saben mi estado, y dicen, a ver si dejan pasar a la Dra., y listo, y en su defecto, le digo a la de atras me cuidas el lugar asi me siento un rato, si nuestro problemas es el peso, a sentarse y esperar, pronto estaremos en forma... :roll:
*abrazo*
 #554307  por claudiarf

Catita, no te aflijas, buscale el lado positivo: La baby es coqueta desde que está en la panza, como no encontró collares que ponerse se enroscó con el cordón y agradecé que es medio vagoneta, mirá si quería un collar de 3 vueltas....... :? :?
Besitos. *flor*
 #554368  por Catita_1

Clau, me haces morir de la risa, porque mierd.. no se puso un cinturon y todos contentos, sera posible :roll:
*abrazo*
 #554388  por claudiarf

Catita_1 escribió:Clau, me haces morir de la risa, porque mierd.. no se puso un cinturon y todos contentos, sera posible :roll:
*abrazo*

Porque sale a la mami....' :?: :?: :?: *abrazo*
 #554529  por klaudia7

Cintita!!! No te preocupes, la mía menor tenía 3 vueltas de cordón desde el 6º mes, o sea... vos sabes la que pase!!!! En la última semana me hacian monitoreos todos los santos días, para terminar en cesarea, nació lo mas bien agarrada del cordón!!!!!!!!! Creo que no quería salir de adentro :lol: :lol: :lol: Hoy la veo y entiendo por que quería quedarse adentro :? :?
Ale 01: SHO utilizo el tema de la panza cuando tengo que ir con algún cliente al bco ciudad de Uruguay y Corrientes, veo la fila de gente, me compro una c*c* c*l*, saco panza y le digo al de seguridad: "Me siento re mal, dejame pasar con el señor/a sino nace acá por adelantado" y el señor me dice: NOOOOOOO doc pase, pase, pase, mire le digo algo, no tiene buena cara, a ver señores dejen pasar a la doctora por favor!!!!!!!!
8) 8) 8) 8)
 #554593  por poorlaw

klaudia7 escribió:Ale 01: SHO utilizo el tema de la panza cuando tengo que ir con algún cliente al bco ciudad de Uruguay y Corrientes, veo la fila de gente, me compro una c*c* c*l*, saco panza y le digo al de seguridad: "Me siento re mal, dejame pasar con el señor/a sino nace acá por adelantado" y el señor me dice: NOOOOOOO doc pase, pase, pase, mire le digo algo, no tiene buena cara, a ver señores dejen pasar a la doctora por favor!!!!!!!!
La próxima vez que lo hagas, avisá, que voy a ver :lol:
 #559081  por cuervita

HOLAAAAAAAAAA!!!! como va??? aprovecho a escribir ya que abro la compu cada tanto, estoy tan pesada que no aguanto estar sentada :lol:
Los bebes estan bien !!! crecen y crecen! estoy en la semana 28, tengo 6 meses y una panza de 8 y medio casi, pero ellos pesan bien! creo que cuando salgan voy a quedar mas flaca de lo que era :lol:
Ya me dieron los madurativos y sigo en reposo, no se como voy a hacer para poder caminar despues, tendre que hacer rehabilitacion!
Estamos con el tema de los nombres!!! que dificil!!! Pero creo que seran : ROSARIO (seguro porque le hice una promesa a la virgen del rosario), JOAQUIN y LUCIANO.
Les mando un beso grande y prometo que cuando los tenga en mis brazos (bah! no solo en los mios porque no me alcanza para alzar a tres bebes :roll: ) les posteo una foto!
Un beso grande!! y suerte a las mamis!!!
 #559153  por claudiarf

Cuervita qué suerte que escribiste para darnos noticias!!!! Fuerza (aunque no en este momento) que ya falta poco *flor*
Muy lindos los nombres para los baby *abrazo* *abrazo*
 #559182  por poorlaw

A mi también me encantan los nombres :D
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 103