Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIIFCACION REGULAC. DE HONORARIOS EN EXTRAÑA JURISDICCION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #554040  por majusan81

Hola a todos!. Les comento que estoy actuando como apoderada de un contador publico para la ejecucion de sus honorarios, el problema es que si bien el juicio tramita en Capital Federal la pericia contable se realizo en Pto. Madryn y por lo tanto la regulacion de honorarios fue realizada por una jueza de dicha ciudad. La mencionada regulacion nunca fue notificada, y obviamente desde aqui no puedo enviar la correspondiente cedula. Esta bien si notifico la regulacion por telegrama???- tal y como indica la Ley de procedimiento laboral???, dicha notificacion seria valida???. Disculpen la ignorancia pero no tengo mucha experiencia. Desde ya muchas gracias a los que puedan brindarme una mano. Buen fin de semana!.
 #554046  por majusan81

Me quede pensando...acaso no quedaron notificados de la regulacion de honorarios del perito cuando retiraron el expte. para alegar??, porque si es asi presento escrito diciendo que atento el plazo transcurrido sin que se haya procedido al pago de los honorarios se intime al demandado a realizar el pago de los mismos...PORFA DIGAME ALGUIEN SI LO QUE DIGO ESTA BIEN!!!, GRACIASSSSSS MILESSSS!!!.
 #554225  por MORGAN

Según entendí las notificaciones las tenés que hacer en los domicilios constituidos de aca que es donde está el juicio. Allá a quién querés notificar?
 #554311  por majusan81

Si, si, Morgan, ya se que tengo que notificar a los dom. const. de aca, pero el tema es que la regulacion de los honorarios del perito la realizo una jueza de Pto. Madryn y nunca le mandaron las cedulas a las partes. El tema es que el juzgado de Capital, obviamente, no me permite notificar una resolucion de un juzgado de Pto. Madryn y quiero iniciar la ejecucion!!!!, por eso se me ocurrio notificarla por telegrama y despues me pregunte si al momento de retirar el expte. para alegar no quedaron notificados. Ojala puedas darme una mano, graciasssssss!!!!