Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Y NUEVAS CIRCULARES INTERESES EN FORMULARIO PAGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #554342  por CAROLINA MARIA

HOLA - ESTUVE EN ANSES Y ME DIJERON QUE TODO SIGUE CAMINANDO IGUAL - QUE CON DADOR DE TRABAJO BASTA. POR LO TANTO PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS EL DADOR TOME DE ABRIL 2010 PARA ATRAS Y CALCULE LOS INTERESES - QUE SON MININIMOS Y AHORA ME PREGUNTO - DE ACUERDO AL FORM 102 Y 575 LOS INTERESES VAN EN EL MISMO O EN FORMULARIO APARTE -ESTA ES LA PREGUNTA - LE LIQUIDO INTERESES EN CADA FORMULARIO O HAGO POR CADA PERIODO DE INTERES UN FORMULARIO APARTE. GRACIAS CAROLINA MARIA.
 #554665  por CAROLINA MARIA

CAROLINA MARIA escribió:
smk escribió:Que importes estan llenando en el 575 y en el f102?
lo estas haciendo con 6 horas? a cuanto tomas la hora?
estoy poniendo el el 102 $ 20.00 + intereses y el 575 23.00 + intereses ¿ hay alguna modificacion?
perdon me olvide - que valor pongo en retribucion para el pago de 20 - formulario 102. gracias carolina maria
 #554669  por CAROLINA MARIA

CAROLINA MARIA escribió:
CAROLINA MARIA escribió:
smk escribió:Que importes estan llenando en el 575 y en el f102?
lo estas haciendo con 6 horas? a cuanto tomas la hora?
estoy poniendo el el 102 $ 20.00 + intereses y el 575 23.00 + intereses ¿ hay alguna modificacion?
perdon me olvide - que valor pongo en retribucion para el pago de 20 - formulario 102. gracias carolina maria
segun el ministerio de trabajo. seria 8.70 la hora para el 2008 - no tengo la escala 2009 y 2010