Muchas Gracias colega, me sirvió de mucho tu ayuda. Me desasnaste ya que no sabía bien como encuadrarlo. A tu entera disposición para lo que necesites.
Loly35 escribió:Hago una consulta a mi me llego un caso similar, pero mi clienta no quiere abonar los honorarios del letrado de su hermana, ya que considera altos. el abogado solo pidio unos informes y publico edictos. nosotros nos presentariamos ahora. La pregunta es ??? si nos presentamos ahora ... mi cliente tambien debe pagarle honorarios al letrado de su hermana ???? o si pido regulacion por separado como es mi intencion solo paga los mios ????interpreto que al momento de regular honorarios los letrados clasifican sus tareas, adjudicándoles

Loly35 escribió:eNTONCES NO VALERIA EL CONVENIO ??? O SEA MI CLIENTA SOLO LE PAGA AL OTRO LETRADO LA MITAD DE LO REGULADO, COMO LA HERMANA ME PAGA A MI LA MITAD DE LO REGULADO Y LUEGO CADA UNA PAGA EL CONVENIO A SU ABOGADO ??? pERDON, PERO NO ENTIENDO BIEN COMO ES !!!! qUE PASA EN ESE CASO CON LOS CONVENIOS, SOBRETODO CON EL DEL OTRO LETRADO. gRACIAS POR TU AYUDAen el mismo sentido ...

Iusgus2013 escribió:Colegas una consulta. Inicie sucesión por 2 clientas. Son 5 hnas, No denuncie la existencia de las otras 3. Se les ha informado oportunamente el inicio del tramite pero no han querido formar parte por cuestión economica. Ahora estamos en de ajuntar las partidas para acreditar vinculo. Mi consulta es: presento escrito informando la existencia de las otras tres, o prosigo y que salga la sucesión a nombre de mis dos clientas? Que me recomiendan? Tiene alguna consecuencia no hacerlo?como pauta >
Gracias a todos!