Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me pagaa EL cliente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55450  por rpupy

HOla gente tengo un CLIENTE H de p que debia cobrar el 20/9 Yo tengo la carta PEro en el banco le PAgaron Solo con el DNI y A mi NO ME PAGO!!!!y ya cobro porque fuia averiguarlo al banco
se puede hacer algoo?? aparte de matarloo??

#55453  por ilvinavaleria

no le hicistes firmar nada???? convenio pagares, carta poder... ALGO???

#55456  por rpupy

Si un convencio de honorariossss

#55457  por ilvinavaleria

intima a la persona de pago, y si no tendras que hacer una ejecucion de honorarios, fijate que en el foro varios colegas plantearon esa situacion, además poder invitarlo a toma un CAFE MUY ESPECIAL!!!!! con una pizca de veneno!!! jajaja

#55463  por rpupy

puedo denunciarlloo o algo x el estilo... ya que esta persona NO es RESIDENTE ene l paiss...Sino que Se fue a vivir a chilee...
porke es chuilenoo----

#55567  por ilvinavaleria

ya no vive en el pais :? entonces me temo que estamos fritos, igual esperemos laopinión de otros colegas... a quien le vas a reclamar si ya no está en el pais... algun familiar por ahi???

#55825  por rpupy

PEro puede cobrarrr la jubiilacion VIVIENDO EN OTRO PAISS?????
Puedo darle d ebaja el SICAM=???? poara q le suspendan el pagooo?

#55827  por IMB

ESO LE DIJERON ALGUNOS COLEGAS A SUS CLIENTES. NO SE SI REALMENTE SE PUEDE HACER Y QUÉ RESPONSABILIDADES PUEDE TRAERTE SI LO LOGRÁS.
LLAMALO Y DECILE QUE TE PAGUE, PRIMERO BIEN. DESPUÉS AMENAZALO CON DARLE DE BAJA EL SICAM. Y SI NO TE PAGA, INICIÁ LA EJECUCIÓN DEL CONVENIO, PIDIENDO EL EMBARGO.

#55853  por rpupy

HOLISSSSS GEMNTEEE gracias a TODOSSS por las opiniones!!!
lomento que lo llame anoche medio Enojada y aparecio recien a pagarmeeeª!!!!!
IUPYYYYYYYYYYYYYYYYYY :lol:

#55866  por JULIAN

Yo normalmente sigo todos los martes la evolucion de los expedientes para anticiparme y el convenio de honorarios le resalto en negrita la responsabilidad del pago. Siempre pongo domicilio con asiento en la ciudad y como paga el anses, me da posibilidad de iniciar un juicio ejecutivo solicitando embargo de haberes. En realidad nunca tuve necesidad de hacerlo... Por otro lado le digo que si no se controla en el banco el ticket de cobro luego hay problemas. OJO cuando lo intimez, recorda que solo podes amenazar la realización de conductas juridicas. Esto es iniciar ejecucion de honorarios y embargos, pero nunca de dar de baja al Sicam, ya que esto no es legal, aunque creo que podes hacerlo materialmente como apoderado. (no te hagas mala sangre y ponele energia a hacer mas plata... )

#55936  por Aldeberan

Ya te pago, no hay drama, pero si no podes: a) Cambiarle de banco por el 0800 y marearlo. Cuando vaya al banco a cobrar y no este la plata se va a asustar. 2) Darle de baja al SICAM. Una colega lo hizo, tardo 6 meses pero se lo dieron de baja y no pudo cobrar! (obvio sin darle datos de ella como abogada).