Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilado en actividad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55096  por griseldabeatriz

hola foristas mi duda es la siguiente si piden en anses alguna documentacion especial cuando una persona se quiere jubilar y continuar en actividad.-

gracias

#55130  por empí©docles

La ley lo permite salvo cuando se trata de tareas diferenciales.-

#55459  por ilvinavaleria

hola gri, yo tuve un caso, que luego por lo que dicen ahora no me quedo muy claro, pero bueno igual la señora no trabajaria mas, donde me pidieron si o si el telegrama de renuncia, si no no me lo tomaban, pero por lo que :? exsieron despues otros foristas no era tan asi!!
 #55831  por griseldabeatriz

gracias por tu respuesta si estoy viendo el tema porque se reempadrono y es todo en autonomos hoy tengo que hablar con el contador haber que me dice porque no paga desde 2004 le vo y a hacer pagar los ultimos meses y lo demas se lo prescribo por ley 25351.-

silvi perdona que te joda pero no me queda claro el tema del aportante regular e irregular, si es para determinar si tiene derecho lo del aporte irregular o regular, porque no es que de todos modos le tenes que comprar el resto por moratoria, yo tengo dos casos una pension y una jubilacion por invalidez.-
si me orientas un poco se me hizo un matete.-

besos