Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOVEDADES PENSIONADAS???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #554594  por laura27

Hola gente!! Hoy me notifique de una jubi con pension que salio con pago suspendido. Me voy a poner a hacer el recurso ante la carss. Me dijeron en la UDai que algunos estan saliendo favorables. Ustedes tienen alguna novedad para portar?
Gracias y saludos a los que lean este post.
 #554604  por EDUARDO SUAREZ

Intentalo porque no te queda otra, pero están todas congeladas o denegadas.(me refiero a las presentadas hacia fin del año pasado)
 #554606  por miry77

hola a mi tambien me comentaron eso de que estan saliendo por eso yo intente una en feebrero presente pero no salio nada todabia ni me notificaron si salio denegada o no pero seguro que la van a denegqr asi que si serias tan amable me podrias pasar el rec de apelacion ante la carrs que lo voy a tener que presentar y hoja salgan mi correo es
miry-77 arroba punto hotmail punto com
gracias y
 #554670  por noelin

A PMUZZI LE ACORDARON UNA EN LA UDAI DONDE LA PRESENTO, SIN LLEGAR A LA CARSS, ESTA EL POST DE HACE UNOS DIAS.