Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenecia de estupefacientes para consumo personal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #553470  por jeanvaljean02

-Una persona es imputada por infracción a la ley de estupefacientes, estaba en aeropuerto de ciudad del interior cuando la policia aeronáutica le encontró 6 g de marihuana. perdió el vuelo, la notificaron ahí mismo con una cedula. Vive en CABA y está imputada en una ciudad del interior (Juzgado Federal). Desea contratar abogado en la ciudad del interior básicamente para que las cédulas no le lleguen a su domicilio de CABA y no se entere su familia, ahora yo pienso, que por más que constituya domicilio legal en mi estudio (de la ciudad del interior), pueden llegar a notificarlo igual en su casa de CABAdomicilio real), ¿qué me dicen?(no lo tengo claro)

-Otra: entiendo que va a tener que viajar si o si para la indagatoria, no? alguien tiene idea de como funciona eso, quien paga el viaje, etc

Desde ya agradezco respuesta
JV
 #554671  por GU

Desde ya que el estado no le va a pagar el viaje para que preste declaracion indagatoria. Igual, tengo entendido que muchos de estos casos quedan en la nada, y se dicta el sobreseimiento de una.

Que util es tener un sistema penal que se dedica a perseguir a estos gravisimos delincuentes.

Salutes!
 #554707  por poorlaw

jeanvaljean02 escribió:por más que constituya domicilio legal en mi estudio (de la ciudad del interior), pueden llegar a notificarlo igual en su casa de CABAdomicilio real)
Estimo que a su domicilio real lo van a citar, por lo menos, para la toma de fichas dactilares y también allí van a hacer los infomes socio ambientales (CP 26 y 41).

Esto lo aprendí leyendo este foro.

Saludos.