Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO EN ETAPA DE PRUEBA EN CAPITAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #550397  por NINAIUS

HOLA NECESITO ORIENTACION SOY NUEVA EN LA PROFESION Y EN LA PROCURACION Y ME TOCO UN DEBUT CON TUTI AGRADEZCO EL AUXILIOOOO
EN UN CASO EMPÈZADO POR OTRO COLEGA QUE DESAPARECIO DIGO DESAPARECIO PORQUE NO HAY ESCRITO DE RENUNCIA.
ESTA EN ETAPA DE PRUEBA .... VOY POR EL DEMANDADO SE DICTO CADUCIDA DE PRUEBAS Y ME PIDEN QUE ACREEDITE NUEVO DOMICILIO CONSTITUIDO Y SE SUMO QUE EL DEMANDADO SE MUDO DE LOCAL CAMBIO EL REAL.
ACA LAS DUDAS Y EL PEDIDO DE AYUDA

¿PRESENTO UN SOLO ESCRITO DONDE DENUNCIO NUEVO DOMICILIO REAL Y NUEVO CONSTITUIDO? PUEDO ALEGAR QUE EL ABOGADO ANTERIOR SE FUE SIN RENUNCIAR ?? QUE DEJO COLGADO AL CLIENTE Y ESTE SE CONFIO Y DECRETARON CADUCIDAD DE ABSOLUCION Y TESTIMONIALES
NO SE COMO ARRANCAR SUMADO A MI POCA EXPERIENCIA

GRACIAS

NINAIUS
 #551105  por Escorpio

Hola, yo creo que deberías presentarte, constituis nuevo domicilio legal y si te sirve el real. Alegar que el anterior abogado se fué no te va a servir para nada. Fijate si quedó alguna prueba para producir a alguna para impugnar. Sinó trata de hacer un buen alegato, aunque sea con la prueba de la otra parte. a veces también sirve. Saludos!
 #551155  por NINAIUS

Escorpio escribió:Hola, yo creo que deberías presentarte, constituis nuevo domicilio legal y si te sirve el real. Alegar que el anterior abogado se fué no te va a servir para nada. Fijate si quedó alguna prueba para producir a alguna para impugnar. Sinó trata de hacer un buen alegato, aunque sea con la prueba de la otra parte. a veces también sirve. Saludos!
Gracias por tu respuesta Escorpio!eso intentare estoy urgida de ayuda sera mi primera vez al ruedo en juicio ...... te cuento que hoy fui a ver el expte y estan mal los domicilios incluso el colega anterior puso mal el domicilio real del demandado en la demanda faltandole un numero a la direccion....y no se comunica con mi cliente asi q por ejemplo no fue notificado de la audiencia de absolucion de posiciones ok la esta la impugno.
necesito una opinion: hoy vi el expte por primera vez y mañana es la audiencia testimonial con una supletoria para dentro de 20 dìas. uno de los testigos no se puedo notificar tambien esta mal la direccion.....mmmmm. otro fue por carta documento y el tercero si lo notificaron. me dicen que de no concurrir los testigos el oferente asume el compromiso de hacerlo comparecer a la supletoria.
pensaba ya que ni presentada estoy y solo sabemos que se pudo notificar un solo testigo armar la estrategia y llevar yo a los 3 testigos a la supletoria, agradezco tu opinion

besos

NINAUIS
 #554699  por Escorpio

Un poco tarde la respuesta, pero si, es lo que yo hubiera hecho, me comprometo a llevar los testigos y preparo la testimonial!!
 #554835  por NINAIUS

Escorpio escribió:Un poco tarde la respuesta, pero si, es lo que yo hubiera hecho, me comprometo a llevar los testigos y preparo la testimonial!!
gracias por el aporte Escorpio, a disposicion

Ninaius