Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Archivo San Martin

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #554330  por drajustine

BUEN DIA!!! colegas q toman desde zona sur( Adrogue) para ir hasta el archivo San Martin.......se me rompio el auto..,alguien sabe si hay combis q vayan hasta allí ??

saludos y gracias
 #554711  por ANAMARIAP

Hola, tren roca a constitucion, subte a retiro, tren a san martin, y de ahi un colectivo que te deja en la puerta. Un saludo, Anamaría
 #554777  por drajustine

:shock: buaaaaaa !!! no encontre carita de llanto. saluds
 #554862  por ANAMARIAP

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y llevate un buen libro y un crayón (para volver a dibujar lo que se desdibuje :lol: ). Yo pensaría en otra opción, digase combi en lomas de zamora, remis, un buen amigo con auto....etc.
Suerte! Anamaría
 #554911  por Alejandra Radua

ANAMARIAP escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y llevate un buen libro y un crayón (para volver a dibujar lo que se desdibuje :lol: ). Yo pensaría en otra opción, digase combi en lomas de zamora, remis, un buen amigo con auto....etc.
Suerte! Anamaría
Además, tené en cuenta que si son más de 25 fotocopias, te dan turno para ir a retirarlas (tuve vista a mediados de abril y me dieron turno para retirar las fotocopias en agosto).