Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERV PRIV. cert serv para acreditar cese...COMO LA HAGO????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #554975  por MAGS

Hola tengo la siguiente situacion...inicie una jubilacion y los ultimos servicios son privilegiados. tengo que acreditar el cese de los serv privilegiados con nueva cert de servicios, pero no se porque periodo hacerla...desde la fecha que inicie el tramite hasta el cese o desde la fecha declarada como cese al inicio del tramite y hasta el cese de los serv privilegiados???---
ademas en el 130 me dijeron que tengo que acompañar un formulario de cese de serv privilegiados pero no me sabia decir cual es...alguien sabe?
por ultimo podria continuar con servicios comunes no? y en este caso en la cert de serv pondrian por ej ser privilegiados hasta 1.5.2010 y despues serv comunes y en observaciones dejar constancia que los serv privilegiados cesan al 1.5.10...estaria correcto?
mil gracias a quien pueda orientarme porque ya me notificaron y no estoy segura como pedir completen la nueva certificacion. desde ya muchisimas gracias!!!