Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FILIACIÓN COSTAS Y HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #548497  por ZORROGRIS

Hola Colegas: deseo saber si alguien me puede dar una mano con el tema
Inicie un juicio de filiación en diciembre del 2008, y un beneficio de litigar sin gastos, ya que mi cliente no tiene medios para solventar el proceso, en marzo del 2009 se realizó la primer audiencia con la consejera, en donde el demandado no reconoce su paternidad pero se presta al ADN, todo Ok, ADN positivo en diciembre de 2009, en abril de 2010 audiencia de conciliación acta: " abierto el acto, en atención al resultado del estudio de ADN obrante a fs... de los presente obrados, el Sr. XX reconoce como su hijo al menor XX ......", .... con lo que terminó el acto, firmando los comparecientes después de mi. "
Cuando inicie la demanda solicité costas al vencido, ahora bien el tribunal resuelve:
autos y vistos: habiendo el requerido comparecido....., habiendose prestado al ADN, reconociendo al menor sin obstruccion alguna, y no habiendo la accionante formulado manifestacion alguna en cuanto a las costas, ni en oportunidad de etapa previa, ni en aquella en que el requerido reconociera a su hijo, lo cual impide a este organo jurisdiccional apartarse del principio contenido por el art 73 del CPCC, el tribunal resuelve: " 1º)dar por concluidas las presentes actuaciones; 2º)imponer costas del presente por su orden (Art. 73 CPCC); 3º)regulando los honorarios de la letrada interviniente (de la parte demandada) en la suma de $ XX, registrese y notifiquese.-
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO APELAR DICHA RESOLUCION, Y COMO HACERLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, QUE POR NO DECIR EN LA AUDIENCIA DE CONCILIACION QUE LAS COSTAS LAS PAGARA EL VENCIDO, NO ME REGULAN HONORARIOS, MAS CON EL TRABAJO QUE ME LLEVO DE 16 MESES, HABIENDOLO EXPUESTO EN EL ESCRITO DE INICIO (el cual sigue estando reservado en el tribunal y nunca lo sacaron a la vista, debido a que el demandado se fue prestando a todo).
DESDE YA MUCHAS GRACIAS