Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUIT No salen aportes desues unificacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #554492  por Aldeberan

Chicos: Les hago una pregunta recurriendo a su anapelable sapiencia. Tengo un cliente autodidacta que fue a unificar dos CUITS (x cecula y x DNI) En la unificacion (x DNI) no aparecen casi 10 años de aportes a autonomo (10/98 al 03/07). Sin embargo: si aparecen en la sabana de aportes tirada sobre el CUIT viejo. La pregunta es entonces. Puedo hacer valer esos casi 10 años de autonomo aunque no figuren en el SICAM? Me los toma ANSES por estar en la Sabana aunque no aparezca en el SICAM o me tendre que olvidar de ellos?
Yo y 10 años de aportes de mi cliente esperan su invalorable aporte. Desde ya abrazos y muchas gracias!!!
 #554718  por Aldeberan

Alguien por favor?
 #554720  por hugo2

Aldeberan escribió:Chicos: Les hago una pregunta recurriendo a su anapelable sapiencia. Tengo un cliente autodidacta que fue a unificar dos CUITS (x cecula y x DNI) En la unificacion (x DNI) no aparecen casi 10 años de aportes a autonomo (10/98 al 03/07). Sin embargo: si aparecen en la sabana de aportes tirada sobre el CUIT viejo. La pregunta es entonces. Puedo hacer valer esos casi 10 años de autonomo aunque no figuren en el SICAM? Me los toma ANSES por estar en la Sabana aunque no aparezca en el SICAM o me tendre que olvidar de ellos?
Yo y 10 años de aportes de mi cliente esperan su invalorable aporte. Desde ya abrazos y muchas gracias!!!
Cuando hiciste la unificacion.
 #555084  por Aldeberan

La unificacion la hizo el cliente el 16/04/10. Ya aparece en ANSES que esta unificado los CUITSs. En AFIP (SICAM) tambien, cuando entro con la clave del CUIT anterior ya me dice que ese CUIT ya esta asociado al CUIT nuevo unificado.
Desde ya muchas gracias!!!
 #556583  por Aldeberan

parece que esta si era dificil!!!