Kriptonita escribió:Ommmm nosotros recibimos el mismo trato digno que los magistrados...ommmmmm
cuando nos llegue al subconsciente, se hará realidad ...ommmm

A mí más que recibir el mismo trato que los magistrados, me interesaría compartir su remuneración....
Lleva a esta reflexión juicio por empecinamiento de la actora por 1000 pesos que lleva 8 años y recién se resuelve... Como de intereses, tal como le dije a la cabezona de la actora cuando quise acordar, se aplica la tasa pasiva... Los honorarios serán NADA. Claro lo tuvo que leer en fallo de la Cámara...
Por lo menos que ya que nos hacen trabajar y no resuelven y dan curso a cualquier estupidez por montos que no lo justifican, que compartan lo que ganan durante todo el tiempo que yo tengo que estar encima de un expediente.
La ecuación es así: Ellos cobran no importa lo que tarde el juicio ni lo importante de su labor. Ni siquiera en uso de facultades ordenatorias se cita a audiencia o cuando la citan no la utilizan como corresponde.
En este caso, tuve una audiencia de 3 hs, donde traté de hacerle entender a la actora que correspondia y que no de su reclamo y que la tasa aplicable era la antedicha. El juez podria haberse limitado a decir, que esa era la tasa aplicable y con eso solo se resolvia el acuerdo hace 4 años. Pero no. Prefirió hablar 3 hs de películas de Fellini
Así las cosas...
Quiero igualdad no de trato, yano me importa sino de beneficios y privilegios