Gente no se equivoquen, no entremos en la paranoia de esta persona, yo no soy Marysol yo soy Graciela, no se porque me dice que me equivoco de NICK, no soy experta en sistemas pero si recibo en mi mensajes privados un mje donde me dicen que soy tarada porque quiero todo servido no tengo porque comerme ese insulto y sin que nadie se entere que hay gente que maltrata a otra, mas alla que sea o no abogada o de la profesion que sea, justamente yo tampoco soy abogada miren que casualidad, Marysol dijo ser abogada, en fin creo que no pasa por ese detalle el foro.
Entiendo que aqui estamos para la colaboracion, damos y recibimos de acuerdo a nuestra experiencia y nuestra lectura previa. Les paso el privado tal cual lo copie y pegue, es mas si los moderadores del foro tienen acceso a los privados que digan si no es ella la que me trata de tarada gratuitamente y luego pasa a decir que tengo dos Nick y que me equivoco de Nick, no no no, nada de eso. Les repito yo soy Graciela, no Marysol.
Sinceramente ojala este tema se pueda aclarar y sacarle la careta, caso contrario que cada uno quede con la idea que le parezca de lo acontecido, mas alla de que si entre universitarios o futuros universitarios nos llegamos a tratar así que queda para el resto.
Por ultimo lo que le dije es porque me saco de eje, encima con todos es así, como ya le dijeron que no responda mas y se acabó, al menos a mí te lo suplico ni me respondas ni me insultes.
Ver mensajes: Entrada
La carpeta está 80% llena (40 de 50 mensajes guardados)
Responder mensajeVolver a Entrada MP previo en historial
Borrar mensajeCitar mensajeRe: prescripcion y cese para DDJJ
Enviado a: Mie May 19, 2010 1:22 pm
De: andrea1982
Para: Graciela Perez
Tema: prescripcion y cese para DDJJ
Graciela Perez escribió:
Graciela Perez escribió:
marisol28 escribió:
CHICOS: les hago la siguinte consulta: tengo un hombre inscripto desde el 2000 al 2010 en una categoria de autonomo (138) pero no la pago, asi que le prescribi todo el periodo con la 25321...lo que necsito se lo compre en moratoria. ahora..... el cese seria en el 2000 o en el 2010??? necesito saber para ver si puedo aplicar art 3 de la 24476.-
PORFI AYUDA QUE TENGO EL TURNO MAÑANA!!!!!!
Marisol, el cese es al ultimo pago???? Sería bueno otras opiniones pero entiendo que es así......
Por otra parte como te dijo Andrea como vas a tener el turno mañana si no hiciste el SICAM????
Uyhhhhh, no quiero entrar en ningun tipo de pelea, olvidate lo de Andrea y el turno, no habia leido el otro post............
Saludos
Una tarada más de varias que quieren todo servido... y si no se lo das insulta.