Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #554708  por soni1000
 
AJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ MEMATARON DE LA RISA TODOSS
EL Q TIENE CANCIONES DE TODOS LOS GENEROS MUSICALES (FALTA LA ZAMBA PARA HACER HONOR AL NORTE) LA DE LA BOLITAS DE LICOR YCON EL Q RECIBE CLIENTES CON OJOTAS ,CON ESE ME SIENTO REPRESENTADA
YO LE AGREGARIA MUCHOS COLORES A LA VESTIMENTA ,CARA DE SUEÑO Y TOTALMENTE DESPEINADA , AUN ASII LA SRA Q VINO A BUSCARME SE FUE CONFORME :D
besoss y de aqui no me voy hasta leerlos atodos
 #554874  por Pipo.
 
jimena_e escribió:jajajaj, seas muy bienvenida al bar, ya apareceran los buitres a preg "estado Civil"
Bienvenida Sony. Yo paso con esa pregunta que dice jime.
(Ya mande a varios para que pregunten "eso" :lol: :lol: :lol: , pero yo jamas!!!!)
En serio, ahora, bienvenida y siga leyendo. Luego verá que en otros post tendrá que pagar la cuota de ingreso que consiste en contar 3 chistes (y cuando vayamos a tucuman invite empanadas de paso :wink: )
Saludos.
 #554941  por Sydalg
 
Hola colegas:
Realmente no he podido leerlos a todos por eso tal vez mi opinión ya sea pasada de moda pero les digo: lo de los abogados en los velorios es más viejo que yo. En los hospitales, antes que llegue la ambulancia con el herido llegan los abogados.
Mi yerno es arquitecto y las veces que se lastimó algún obrero, mientras el médico los revisaba los abogados le daban tarjetas.
Es lo mismo que ocurre con los vendedores de diversos productos (llámense ropa interior, perfumes, fantasías) tenés que tener él que te abre la puerta, porque si no, te corren. Son los que trabajan en los juzgados los que te permiten entrar a los despachos, si no, dicen que la Cámara lo prohíbe. En los hospitales son las enfermeras. Sin la palanca no entrás.¿No los han visto entrar con sus bolsos como Panchos por su casa?
Valga la comparación es como los vendedores ambulantes en las esquinas, trabaja el que paga peaje y sobre todo hay que saber a quién pagarle.
Ja, ja, ja,
 #555120  por poorlaw
 
soni1000 escribió:soy sonia ,mujer tucumana joven y reeee nueva en la profesion :D
¡Bienvenida Sonia!

...
Sydalg escribió:sobre todo hay que saber a quién pagarle.
Acá, si querés trabajar, tenés que pagar a la "banda letrada", :roll:
 #555148  por jimena_e
 
poorlaw escribió:
soni1000 escribió:soy sonia ,mujer tucumana joven y reeee nueva en la profesion :D
¡Bienvenida Sonia!

...
Sydalg escribió:sobre todo hay que saber a quién pagarle.
Acá, si querés trabajar, tenés que pagar a la "banda letrada", :roll:
con empanadas tucumanas!!( o pastelitos...mejor!!)
 #555214  por Pipo.
 
Ok, dele, pastelitos entonces ...
Luego podemos seguir con sus pepas artesanales y listo.
(Copypasteo su msj jime de otro post) :roll:
Adhierooo!!!Venganse nomas que los espero con unos ricos mates y pepas artesanales!! :lol: :lol:
Saludos para todos/as
*abrazo*
 #555291  por claudiarf
 
Bueno, Jime, nos estás provocando !!! :shock: :shock:
Te va a caer la barra letrada y se van a acabar las provisiones de pepas y torta rogel :mrgreen: :mrgreen:
 #555304  por jimena_e
 
jajaja no problem! La casa es chica pero el corazon es grande! :lol: :lol:
La proxima reunion que organicemos prometo llevar alguna de las 2 cosas.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 26