Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #555451  por Pipo.

claudiarf escribió:Bueno, Jime, nos estás provocando !!! :shock: :shock:
Te va a caer la barra letrada y se van a acabar las provisiones de pepas y torta rogel :mrgreen: :mrgreen:
Al mate con pepas y pastelitos me prendo ... paso la torta rogel (ya seria demasiado) aunque la probaría. 8)
jimena_e escribió:jajaja no problem! La casa es chica pero el corazon es grande! :lol: :lol:
La proxima reunion que organicemos prometo llevar alguna de las 2 cosas.
Le tomo la palabra Jime. Lastima que no fue a a la reunion que tuvimos con ClauR, Poor y otros (la anteultima), asi ya teniamos un adelanto e ibamos probando :roll:
Saludos *suerte*
 #555590  por Pipo.

jimena_e escribió:jajajja, es que yo voy los lunes a capital y uds siempre se reunen los martes!! :(
Siempre?? :o me las perdí entonces ... Recuerdo la del 20 (martes) porque ese día había elecciones en Capital y la siguiente fue un viernes.
Nada impide un lunes creo. :) :)
Y para seguir con el hilo del post es una buena posibilidad de conseguir clientes poner un puestito de pepas y rogel en la plaza lavalle ese día, no?.
Saludos *suerte*
 #556131  por soni1000

GRACIASS A TODOS X ESTA LINDA BIENVENIDA, VOLVI AL FORO DESPUE SDE UNOS DIAS :D
LEI Q TENGO Q CONTAR CHISTES?? ME ENCANTA CONTARLOS !! SOLO ESPERO Q LES GUSTENN SINO TENDRE Q RENOVAR REPERTORIO . AHI VA UNO

IBAN DOS CEREZAS CAMINANDO POR LA CALLE , PASAN FRENTE A UNA VIDRIERA Y UNA LE DICE ALA OTRA
SERE ESA YO? :p , ESPERO NO RECIBIR INSULTOS X ESTO Q CONTE

RESPECTO ALAS EMPANADAS, CUANDO VISITEN MIS PAGOS ELLAS LOS ESTARAN ESPERANDO :D
BESOSS Y SALUDOS PARA TODOSS
 #556450  por poorlaw

soni1000 escribió:IBAN DOS CEREZAS CAMINANDO POR LA CALLE , PASAN FRENTE A UNA VIDRIERA Y UNA LE DICE ALA OTRA
SERE ESA YO? :p
No entiendo... :(

¡Ahhhh, ahora caigo!
 #556561  por claudiarf

poorlaw escribió:
soni1000 escribió:IBAN DOS CEREZAS CAMINANDO POR LA CALLE , PASAN FRENTE A UNA VIDRIERA Y UNA LE DICE ALA OTRA
SERE ESA YO? :p
No entiendo... :(

Ahhhh, ahora caigo!

Sigo sin entender.... :( :cry:
 #557204  por fidor

Me presento soy fidor, estoy hace ya un tiempo en el portal pero nunca habia disfrutado estas experiencias copadas que comentan. Les dejo una anecdota contada por un compañero de facultad, hoy colega: Dice que estuvo laburando re explotado dos años en el estudio de un abogado especializado en accidentes de transito (llamados correambulancia en su pcia), pero que comenzó ejerciendo laboral..como?...se alquiló un localcito al lado de un ministerio de trabajo provincial y lo pinto del mismo color que este edificio y arriba le puso un cartelito "asesoría legal", ja de toque se le lleno de trabajadores, cualquiera que iba al ministerio entraba a su local, y realmente le fue muy pero muy bien incluso apodado como un autentico corre-mamelucos...desde luego que esto paso hace muchooo tiempo atrás, hoy creo que cualquier tribunal de disciplina de un colegio te saca corriendo, habría que ver.Bueno solo eso, saludooooooooooos!.-
 #557236  por claudiarf

66v escribió:sere esa yo? si, lo entiendo.
pero el de las empanadas....ni sospecha

Porque Soni es tucumana :D
 #557243  por poorlaw

fidor escribió:se alquiló un localcito al lado de un ministerio de trabajo provincial y lo pinto del mismo color que este edificio y arriba le puso un cartelito "asesoría legal", ja de toque se le lleno de trabajadores, cualquiera que iba al ministerio entraba a su local, y realmente le fue muy pero muy bien incluso apodado como un autentico corre-mamelucos...
¡¡¡Es muy buena la anécdota!!! :lol: :lol: :lol:
 #558394  por Sydalg

NO FIDOR.
Yo reo que ningún Tribunal de disciplina te puede hacer nada porque no hay ley que te impida ubicar tu estudio en determinado lugar.
Lo que hay que tener es suerte de poderlo alquilar o comprar y de que otro colega no te gane de mano.
Fijate, yo no voy a nombrar partido porque no quiero que ningún colega se sienta tocado, pero dónde yo vivo está la oficina de legales (apremios por falta de pago de tasas, etc.) del municipio y a 20 m. un estudio jurídico.
A la gente que se presenta, intimación en mano, le dicen vea un abogado y ante la cara de duda o pregunta directa le contestan "yo no le puedo aconsejar ninguno pero, hay muchos... aquí a 20 m ya tiene uno".
Tal vez eso se llame picardía criolla o reconocimiento a fin de año.
Además se pusieron en la puerta algunos volanteros (como en Buenos Aires en la puerta de rentas) y los amenazaron con llamar la policía...
Yo tengo vistos muchos, no se si se instala primero el abogado y después la oficina pública o viceversa.
Lo que sí sé es que algunos están en lugares estratégicos.
¿Y qué pasa con las ópticas frente al consultorio de ojos? ¿la ropita de bebé frente a las maternidades o los floristas frente al cementerio?
 #558633  por Doncella_de_Orleans

Sydalg escribió:NO FIDOR.
Yo reo que ningún Tribunal de disciplina te puede hacer nada porque no hay ley que te impida ubicar tu estudio en determinado lugar.
Lo que hay que tener es suerte de poderlo alquilar o comprar y de que otro colega no te gane de mano.
Fijate, yo no voy a nombrar partido porque no quiero que ningún colega se sienta tocado, pero dónde yo vivo está la oficina de legales (apremios por falta de pago de tasas, etc.) del municipio y a 20 m. un estudio jurídico.
A la gente que se presenta, intimación en mano, le dicen vea un abogado y ante la cara de duda o pregunta directa le contestan "yo no le puedo aconsejar ninguno pero, hay muchos... aquí a 20 m ya tiene uno".
Tal vez eso se llame picardía criolla o reconocimiento a fin de año.
Además se pusieron en la puerta algunos volanteros (como en Buenos Aires en la puerta de rentas) y los amenazaron con llamar la policía...
Yo tengo vistos muchos, no se si se instala primero el abogado y después la oficina pública o viceversa.
Lo que sí sé es que algunos están en lugares estratégicos.
¿Y qué pasa con las ópticas frente al consultorio de ojos? ¿la ropita de bebé frente a las maternidades o los floristas frente al cementerio?

Estimada, no es reconocimiento a fin de año, es "reconocimiento" a fin de CADA casito.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26