Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SI LE OMPRENDEN LAS GENERALES DE LA LEY

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #555298  por andrea1982

estudiocm escribió:Ustedes saben que para mí no hay preguntas medio pavas, pero esto no se trata de ser nueva en NINGUNA rama del derecho, es simplemente que alguna vez hayas tenido un código en tus manos.
Igual fue con toda la onda!!!!
hugo2: no te hagas el santito que recuerdo algunas respuestas tuyas que me dieron miedito :lol: (creo incluso que alguna fue para mí :mrgreen: )
fabi: me salió de adentro!!!! vos sabés que yo no contesto así pero me pudo :mrgreen:
Besos
Paula

Si.. pero alguno se van de tema con las preguntas, encima, insultan cuando si no se lo servis en bandeja...

Miren a este, que encima tenía el turno al otro día. Reconozco que le respondí medio mal, pero la "Doctora" entró a las puteadas medio mal, además de los libros, algunos necesitan terapia urgente!!!!!

http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 8&t=101976
http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 8&t=101974
 #555570  por estudiocm

La verdad es que yo he respondido y he hecho preguntas pavas cuando me inicié en esta rama. Pero si hay algo que aprendí es que si te querés dedicar a algo tenés que estudiar. La respuesta simple puede sacarte del apuro pero lo mejor SIEMPRE es que te digan (si uno no lo sabe) de DONDE sacar la información. Es muy fácil que te respondan: ...a tal fecha de cese tantos años de ddjj, pero si no sabés de donde viene esa información y te toca un iniciador medio durito y te niega algo sino conocés el fundamento legal no sabés cómo defenderte. Siempre agradecí cuando, ante una duda, me dijeron donde buscar la respuesta ya que todos sabemos que uno no se puede limitar a conocer 1 art. solo de una ley, porque tres artículos más abajo puede haber una excepción.
Tengo por costumbre ni contestar los post en donde se ofenden porque no les hacés las cosas.
Pero también me rompe la gente que siempre con la excusa de: recién empiezo, no me dedico a esto, es para un familiar y todo eso, tiran fecha de nacimiento y datos y piden que les ayuden sin siquiera haber intentado armar el sicam.
Además te das cuenta de que ni siquiera buscaron con el buscador el tema como para ver si la respuesta la pueden encontrar en la duda de otro.

Sinceramente con esta gente (no me refiero a nadie en particular, el que lo hace que se de por aludido y el que no lo hace que ignore los comentarios) no discuto ni pierdo el tiempo.

Paula
 #555587  por andrea1982

Jajaja! Desde que entré al foro lo vi hacer una sola consulta.. y se la respondieron... en más de un renglón.
Será maldad concretada o poder de síntesis? :o
 #556496  por andrea1982

Se le burlaron tanto al que pregunto, y a nadie se le ocurrió que puediera estar como la pobre Marisol28, la cito "garcias dios tengo muchisimos casos y he logrado muchos conocimientos...tantos que a veces se me hace una laguna..."

Gente, eso suele pasar!
A mi me pasa todo el tiempo, estoy entre quedarme con mi nombre o superar a Einstein... :roll: