Hola. Mi nombre es Rodrigo y hace unos meses me separé y tenemos una nena de 6 años. Lo que he podido ver en estos meses es una serie de irregularidades de la madre con respecto a la nena. Paso a comentarles, durante la semana mi hija pasa mas tiempo conmigo que con la madre, la cual solo se limita a dormir con ella, ya que llega tarde y cuando ella llega todas las tareas concernientes a la nena ya las he realizado (bañarla, cocinarle, hacer tarea, etc). Esto no solo ocurre durante la semana sino que los fines de semana, lleva a mi hija a la casas de sus abuelos y se repite la misma situación pero con ellos. Rigurosamente todos los meses le entrego a ella en mano la cuota alimentaria, la que corresponde a un 25% (en la actualidad es de $1550) de mis ingresos. Y he notado que la mayoría de las veces me encuentro que no tengo nada para cocinarle en la casa, la heladera está vacía. A causa de esto la nena lleva una dieta, a mi criterio, no apropiada. Si bien cuando puedo realizo las compras para que esto no sea así, de esta manera aportando más de lo que me corresponde. Ahora con respecto al colegio, la nena llega todos los días llega tarde, en los momentos que esta con la madre pocas veces revisa sus cuadernos (si bien no es un hecho de vida o muerte pero por el simple hecho de ser mi hija me resulta muy significativo). Además que la casa se encuentra bastante desordenada y con poca higiene.
No se que hacer ni como decírselo, para que pase mas tiempo con la nena, mi hija la extraña mucho y la necesita. Ella cuenta con un trabajo en negro en el cual le pagan poco, no la veo interesada en cambiar esta situación, es mas creo que sus ingresos no llegan a igualarse al aporte que yo realizo. No es que no tenga las posibilidades de conseguir un trabajo mejor, ya que esta a pocos días de recibirse de nivel universitario, y ofertas laborales hay. Además he podido ver que sus fotos en todas se encuentra consumiendo bebidas alcohólicas, lo cual también me esta preocupando. Jamás quiso firmarme un convenio ante un abogado y remitido a juzgado, donde se establezca cuota alimentaria y régimen de visita. Mi idea no es quitarle la tenencia ya que creo que con su madre es el mejor lugar donde puede estar, mi intención es intimidarla para que esto cambie. Como hago?. Muchas Gracias.
No se que hacer ni como decírselo, para que pase mas tiempo con la nena, mi hija la extraña mucho y la necesita. Ella cuenta con un trabajo en negro en el cual le pagan poco, no la veo interesada en cambiar esta situación, es mas creo que sus ingresos no llegan a igualarse al aporte que yo realizo. No es que no tenga las posibilidades de conseguir un trabajo mejor, ya que esta a pocos días de recibirse de nivel universitario, y ofertas laborales hay. Además he podido ver que sus fotos en todas se encuentra consumiendo bebidas alcohólicas, lo cual también me esta preocupando. Jamás quiso firmarme un convenio ante un abogado y remitido a juzgado, donde se establezca cuota alimentaria y régimen de visita. Mi idea no es quitarle la tenencia ya que creo que con su madre es el mejor lugar donde puede estar, mi intención es intimidarla para que esto cambie. Como hago?. Muchas Gracias.