Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prescripcion y cese para DDJJ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #555893  por andrea1982

Bueno, sería genial que des la cara, la verdad que tu msj es bastante injuriante. Yo lo único que recibi fue tu msj insultandome, por un lado no te querés meter, pero por otro me mandás un msj así? Me parece que la única que se tiene que sacar la careta sos vos. Además, con que fin la seguís? A quién le querés ganar?
Para qué te iba a decir tarada...?????
Si yo supuestamente te mande : "Una tarada más de varias que quieren todo servido... y si no se lo das insulta" A mi no me parece que te esté insultando a vos... salvo que seas Marisol y quieras todo servido.
 #555900  por Graciela Perez

andrea1982 escribió:Bueno, sería genial que des la cara, la verdad que tu msj es bastante injuriante. Yo lo único que recibi fue tu msj insultandome, por un lado no te querés meter, pero por otro me mandás un msj así? Me parece que la única que se tiene que sacar la careta sos vos. Además, con que fin la seguís? A quién le querés ganar?
Para qué te iba a decir tarada...?????
Si yo supuestamente te mande : "Una tarada más de varias que quieren todo servido... y si no se lo das insulta" A mi no me parece que te esté insultando a vos... salvo que seas Marisol y quieras todo servido.

No no soy Marisol y no se porque me enviaste a mí ese mensaje privado diciendome tarada, seguramente la que te equivocaste a quien enviarselo al mensaje fuiste vos, ya que yo le había respondido a Marisol.
Pero lo pongo en duda que te equivocaras, ya que decis "una tarada mas", es decir que no te estas refiriendo a Marisol sino a mí, encima me lo envias en privado para que no se enteren los demas que estas insultando. Y despues queres dar otra imagen?????