Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOS QUIERO CONOCER

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #547269  por petaca

no se si sere bienvenida pero estoy enojada con todos porque solo hablan del fermento de la malta :evil: yo los invito a darse una vueltita por aca a tomar los excelentes derivados de la uva en todos sus colores :mrgreen:
 #555531  por wla123

EL DR 8? LO VIMOS TIRADO EN UN ARROYO, SACANDOSE LA SED, CON EL AGUA DEL ARROYO....
SIIIIII, VILLA GRAL BELGRANO, AHORA VIENE LA FIESTA DEL CHOCOLATE ALPINO, UHHHHHH, HAY PARA TODOS.
 #555581  por Pipo.

petaca escribió:no se si sere bienvenida pero estoy enojada con todos porque solo hablan del fermento de la malta :evil: yo los invito a darse una vueltita por aca a tomar los excelentes derivados de la uva en todos sus colores :mrgreen:
Bienvenida ... No se enoje, pero la malta tiene sus influencias aca. :wink:
Ya que invita, podría aclarar donde es "aca"??. Por ahí, quien le dice, nos damos una vuelta para tomar todos esos derivados y en todos los colores 8)
Saludos. *suerte*
 #555607  por Doncella_de_Orleans

wla123 escribió:EL DR 8? LO VIMOS TIRADO EN UN ARROYO, SACANDOSE LA SED, CON EL AGUA DEL ARROYO....
SIIIIII, VILLA GRAL BELGRANO, AHORA VIENE LA FIESTA DEL CHOCOLATE ALPINO, UHHHHHH, HAY PARA TODOS.

Sho sho sho adiviné! Qué me gané???? 10 kilos de chocolate pueden mandar? :?
 #555630  por Pipi

DONCEEEEEEEEEE.......... PORFIS... LA SILUETA!
 #555638  por Doncella_de_Orleans

Pipi escribió:DONCEEEEEEEEEE.......... PORFIS... LA SILUETA!

Sep, tenés razón, con 10 kilos de chocolate no voy a poder subirme al cabasho (sin ashuda :lol:) y los vestidos van a explotar. Doncesha no comer chocolate okokokokok :(
 #555658  por Pandilla

¿esto es lo que queda de la intrepida polemista?:
Doncesha no comer chocolate okokokokok :(

Saludos. *leo*
 #555729  por alejandra01

si Petaca..de donde sos?
Pipo. escribió:
petaca escribió:no se si sere bienvenida pero estoy enojada con todos porque solo hablan del fermento de la malta :evil: yo los invito a darse una vueltita por aca a tomar los excelentes derivados de la uva en todos sus colores :mrgreen:
Ya que invita, podría aclarar donde es "aca"??. Por ahí, quien le dice, nos damos una vuelta para tomar todos esos derivados y en todos los colores 8)
Saludos. *suerte*
 #555811  por Doncella_de_Orleans

Pandilla escribió:¿esto es lo que queda de la intrepida polemista?:
Doncesha no comer chocolate okokokokok :(

Saludos. *leo*

Pandilla, no me jodas, que yo ya no te leo. Hacé lo mismo conmigo.
 #555911  por roxanabq

Hola, por que parte de san andres vivias,yo soy de ahi,saludos.
 #556020  por Pandilla

la Donce, escribió:
Pandilla, no me jodas, que yo ya no te leo.

Y El Honorable Doctor Pandilla se impresiona y reflexiona:
"What.....??? ¿cómo que "ya no te leo"......? ¿qué significa eso....? ¿qué se divorció intelectualmente de mí....? ¿me abandona así por qué si nomas....???

:mrgreen:
 #559613  por petaca

alejandra01 escribió:si Petaca..de donde sos?
Pipo. escribió:
Saludos. *suerte*
que de donde???? perdon para mi es obvio: soy de un lugar de altura, seco con inviernos crudos ( todo lo cual hace mejor el malbec) donde podes llegar a apunarte, donde el otoño es maravilloso, donde a veces tenemos nieve en plena ciudad, donde esta el coloso de america y de donde salio la gesta sanmartiniana no les parece obvio MENDOZA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO
gracias por su bienvenida *suerte*
 #559625  por Catita_1

Bienvenida, por un instante pense que hablabas de La Matanza :roll:
*flor*
 #683296  por Peyo

Hola! yo soy de General Roca, Rio negro, estamos un poco lejos, pero si necesitas algo por estos lados pega el grito. besos
Naty
 #684169  por poorlaw

Peyo escribió:Hola! yo soy de General Roca, Rio negro, estamos un poco lejos, pero si necesitas algo por estos lados pega el grito. besos
Naty
¡¡¡QUIERO MANZANA!!!