Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta de preg de examen

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #552109  por marcelaney

Alguien sabe del tema de reconvencion en la mediacion
Hay algun articulo de la ley 24573 y su decreto???
Gracias!!!!
Lo preguntaron en el examen y no se si conteste bien!!!
 #552151  por Maia

Hola, es el art. 14 del Dec. 91/98. Yo administré re mal el tiempo y no pude ni revisar, ni pensar bien cada respuesta... malísimo! Lo peor fueron las preguntas de exploración de intereses... Que se yo. Desde mi casa ahora tranquila se me ocurrieron veinte mil y en el examen no me salía!. Los honorarios los tomé como monto indeterminado. Vos que tal?.
 #552159  por marcelaney

Me parece q no me fue muy bien ne esa pregunta y en la 10......
Yo lo tome como una interpretacion del art 1ª...... pesimooooo
 #555778  por Marialaly

Hola chicos:
Les cuento que yo tambien rendi el 12/05 y me fue bien, pase al oral.

Si están en la misma situación, tal vez podamos juntarnos a prepar el examen.

Les paso mis correo. lauraleonceballosarrobahotmail.com

Saludos
Laura
 #556036  por pablin

Yo ya aprobé en Octubre del año pasado, pero como lo hice en otras oportunidades, me ofrezco para reunirme y ayudar en lo que pueda.
Mí mail es elmaildepablo arroba gmail.com

Salu2, Pablín.
 #567269  por cysi

Buenas tardes colegas:
Quisiera aportar mi granito de arena. Yo aprobe el examen en oct/nov de 2009, en mayo del mismo año desaprobe el oral. El tema de indagar intereses/preguntas, es un tema complicado, pero si les sirve, les comento que nos juntabamos (previo al examen de octubre) con una compañera y practicabamos eso precisamente entre las dos, eso nos sirvio mucho a ambas. Cuando fuimos al escrito, fue uno de los temas que mejor hicimos. Y esto se los cuento pq me particularmente pienso (segun la experiencia de haber rendido mal el examen anterior) que el escrito condiciona mucho las preguntas del oral, digo, a nosotras como ese punto estaba bien, no volvieron apreguntarnos en el oral. Tambien lo digo, pq como lei uno de los post, hacer las preguntas en ese preciso momento del oral sumado a los nervios y dependiendo la mesa q toque, se complica un poco. Cuando me paso eso en mayo del año pasado, a cada pregunta q yo hacia, me respondian ..."los volves a la posicio...", ergo estaban mal.
Espero haber contribuido un poco.
Saludos *flor*